sábado, 17 de septiembre de 2011

Sábado Sabadete.




     
         En casa ha comenzado bien tempranito el sábado. A las seis y media de la mañana los piojillos salían de la habitación para darle la bienvenida a su papi que llegaba del trabajo. Así que me levanto de mi cama más dormida que despierta y me llevo conmigo al piojo jefe  a su cama. Tras media hora de ver como daba vueltas de un extremo a otro de la cama y me ponía los pies en mi cara lo cogí y lo llevé a mi habitación.

    " Con un poco de suerte se duerme viendo dibujos" pensé . Le encendí la tele y lo acurruqué a mi lado. No, no le interesaba estar acurrucado con su mami. Se sentó en medio de la cama a ver  Noddy pero a los cinco minutos ya se había aburrido. Se bajó de la cama y empezó a trastear por la mesilla de noche.

     Vuelve a subir a la cama. Un olorcillo empieza a llegarme y enciendo la luz. Mis ojos se quedan fijos mirando las sábanas manchadas de caca, su pie pringado de caca. Gabito nos había dejado un regalo en la habitación y Eric lo había pisado. Dicen que pisar mierda trae suerte. Obviamente, no para la madre del que la pisa, que le toca quitar sábanas, limpiar niño y limpiar suelo.

     Siete y veinte de la mañana, mi marido se lleva a los piojos al salón mientras yo quito sábanas, dejo abierta el ventanal y me pongo a limpiar el piso.¡Fiesta Sabatina!

    Le preparo el bibe. Se lo toma acostado en el sofá y con las pilas bien cargadas se pone a jugar con el cagoncete.

    Ocho de la mañana. Nos sentamos a tomarnos el café. Lo necesito bien cargadito. Mi piojo decide que su mami necesita comer galletas y cuando me doy cuenta tengo tres o cuatro galletas ahogándose en el café. Uhmmmmm.....

    Nueve de la mañana. Las pilas del piojo empiezan a consumirse y se duerme. Lo acuesto en su cama y yo me autocoloco mis pilas y me pongo a limpiar.

    Doce de la mañana. La casa recogida. La crema de verduras a fuego lento. El género masculino durmiendo. Yo aprovecho para tomarme un ristretto y escribir este post.

   ¡Buen fin de semana a todos!

    

2 comentarios:

  1. Y todavía te quedaron energías para escribir?
    Idola, yo me quedo tirada en el suelo junto a peque con muchos juguetes, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sabes lo mejor que según terminé de escribir entró el piojillo por el salón con el chupe y el peluche en la mano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!