domingo, 15 de enero de 2012

Siete.-

 Siete. Muchos lo creen un número mágico. Un número  sagrado, parece ser que representa lo bueno, mientras que el pobre ocho representa lo malo. Siete son los años que han pasado desde que mi vida hizo un giro radical. Siete años desde que tomé un avión dejando atrás casa, familia, amigos, trabajo. Siete años que usando palabras de Jesús Garrriga " me fui mirando el sol". Siete años de vida en común con el papi del Piojo.

¿Cómo lo vamos a celebrar?¡Por todo lo alto! Esta tarde el papá del Piojo se dedicó a desmontar el sofá-libro, que ha estado usando el bichejo de cama,y la estantería de los juguetes y de su megabiblioteca,¡ ya tiene unos 20 libros!

Bueno, va, siempre podríamos tener una celebración nocturna.

¡Oooooooooh!


Error. Error.Error. Si hemos desmontado el sillón cama. Y hasta mañana lunes no traen los muebles. ¿Dónde va a dormir el Piojo?Dos opciones:


  • En la cama de Gabo.
  • En la cama de los papis.

Exacto. Gabo ha dicho "la cama es MÍAAAAAAAAAAAAAAAAA", además de Filología Inglesa estudié Filología Canina". Así, que en la cama de los papis, entre papi y mami. ¡Eso es un aniversario y el mejor anticonceptivo!




6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!! Las celebraciones ahora ya no son lo mismo, nuestro mejor regalo es regalar algo nuestros hijos y ver su carita feliz jajaja. Un beso y que lo disfruten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me río porque alguna vez he ido a hacer un regalo y al no saber que regalar y ver algo que me gusta digo" me lo compro, me lo pongo y tu regalo es la alegría que se se en mi cara",jajajaja.
      besitos

      Eliminar
  2. Jajaja, pero que forma más unida de celebrarlo!!!
    Muchísimas felicidades, que sean muchísimos más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!! Me encanta el número 7!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!