lunes, 23 de enero de 2012

Baño de Burbujas.-

Cada día tengo diez minutos para mí. Diez minutos sin piojos saltarines a mi alrededor. Diez minutos sin niño. Diez minutos sin perro.Diez minutos en los que la puerta permanece cerrada y puedo disfrutar del placer de sentir el agua cayendo desde mi cabeza hasta la punta de los pies.Son diez minutos,seiscientos segundos de paz y tranquilidad. Adoro a mis piojos pero es necesario y saludable tener esos minutitos para una misma,¿no?

Hoy los diez minutos de la ducha diaria se han convertido en casi veinte minutos de baño de burbujas. Veinte minutos en la bañera. Veinte minutos de agua templada,aceite aloe vera y burbujitas.Veinte minutos en los que dejé todo lo que estaba haciendo para sumergirme entre burbujas.Entre burbujas,patitos, pescaditos, Mickey,Pluto,Minnie,la lancha motora de Mickey y no sé cuántos muñecos más.

Veinte minutos de baño con mi Piojo. Baño de espuma sí.Baño de placer no.Veinte minutos de juegos con el Piojo porque hoy no le apetecía ir al "agua patos" y no me quedó otra que meterme en la bañera. Veinte minutos de cantos y juegos en la bañera para lograr que el Piojo se bañara tranquilo mientras atacaba a su mami con una jeringuilla llena de agua.

¿Soy yo la única que ha terminado en algún momento en un baño de burbujas con patitos y compañía?


8 comentarios:

  1. Me has recordado que no me doy un baño de burbujas de los relajantes, de esos con velas, con música lenta y potingues olorosos desde mucho antes del embarazo. Y me he dado cuenta de que es justamente lo que necesito. Ahora "solo" me falta encontrar el hueco para hacerlo. Eso sí, como mínimo tres cuartos de hora!! ;b Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, ya no tengo tiempo para baños de sales. En agosto me compré unas maravillosas sales del mar muerto y aún están por estrenar.
      besitos

      Eliminar
  2. Pues tengo que decirtr que a mí no me ha pasado, jaja. Es cierto, lamentablemente no me doy ese regalo de 10 minutos para relajarme en un baño. Y cuando baño a mi hijo quedo bien salpicada pero no nos metemos juntos... ya lo haremos, será mi propia promesa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no termina mojada cuando baña a los peques?Jejejeje.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que placer lo de los 10 minutos! (y lo de los 20, también...)
    Quien no termino empapada, con baldecitos y mickeys parlantes alguna vez? ;)jajjaja
    Besitos!! Andre

    ResponderEliminar
  4. Uff! lo que daría yo por un baño en la bañera de cinco minutos!! jajaja....a saber la última vez que me metí en la bañera....y eso que tengo unos sales para estrenar, tendré que ir buscando sitio en la agenda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,yo también tengo unas por estrenar, a este paso se caducan,jajajaja
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!