viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes dando la nota...Mediterráneo

Serrat...Mediterráneo

No es mi primer viernes dando la nota pero sí es la primera vez que lo hago desde Cuando Campanilla Sueña..., hasta el momento había participado dejando un dulce aroma en mis visitas, exactamente a vainilla, pero como a él a vuelto la sección de ¡Todos Guapetones!  y no quiero de dejar de poner música a los viernes aquí estoy dándole rienda suelta a la soñadora Campanilla.

 

Y Campanilla se estrena de la mano de Serrat y su Mediterráneo. Hasta el momento he ido poniendo música de mis cantautores preferidos y hoy no traemos a un grande a Serrat. Muchas son las canciones que me gustan de él pero he elegido ésta porque aún siendo del Atlántico el Mediterráneo es el mar de mis tres amores, mi marido, mi hijo y mi hijo canino. Es el mar que me ha adoptado aún cuando lo critico y digo que parece caldo, je je je, es lo que pasa cuando te acostumbras a las frescas aguas del Atlántico.

Además hoy está el día para pasear junto al mar. Tenemos en Valencia ahora mismo una temperatura maravillosa y luce un estupendo cielo azul que invita a salir a disfrutar de la tarde.


Un abrazo

Elva Marmed

21 comentarios:

  1. Elva, que ganas de salir a pasear con la explicación que das, que ganas de disfrutar una tarde de relajo con buena música.
    Serrat, grande! Mediterráneo buenísimo tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy está la tarde para disfrutar del sol del invierno que quiere dejar paso a la primavera.
      besitos

      Eliminar
  2. Me encanta ese comienzo ta melodioso... sólo Joan Manuel Serrat!! me gusta cuando las canciones son en vivo, se disfrutan más... Feliz viernes Elba, se extrañan tus besos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Serrat es único y también estoy de acuerdo en que en directo se disfruta aún más!!! Que nos echen de menos está bien, je je je je...y bueno aunque aquí no vive la vainilla por ser tú...
      besitos avainillados

      Eliminar
  3. caramba es caliente sopa el mediterraneo?? que problema... Pensar que yo estoy acostumbrada al mar caribe... pero bueno por bañarme en el mar igual me meto en el caldo que para meterme al mar no son dos pedidas jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je....para mi gusto sí, probablemente, por estar acostumbrada al Atlántico. Seguramente, los nacidos en el Mediterráneo pensarán que el Atlántico es frío...je je je
      besitos

      Eliminar
    2. Ja, ja, yo nací en el Atlántico, y no es que sea frío, es que (según la playa a la que vayas) es más o menos gélido! Un beso desde Galicia:-)

      Eliminar
    3. María Isabel, je je je, yo tengo una buena anécdota en tu tierra. Mi familia paterna es gallega y recuerdo mi rimer viaje a Galicia,tenía 3 años y lo recuerdo con una claridad asombrosa. Bien, recuerdo bañarme en la playa de Samil con mi padre y mi madre se quedó en la arena mientras yo le gritaba desde el agua "ven mamá, está muy rica"...y es que siempre me ha gustado el agua fresquita....ja ja ja...de ahí que diga que el mediterráneo para mí está caliente, ja ja ja.
      besitos

      Eliminar
  4. Esta época me la perdí, mi infancia la viví en otro país y mis padres escuchaban otro ritmo por aquel entonces, mas salsero y mas bolero. Siempre que escucho a Serrat me acuerdo de eso ;)
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa se escuchaba a Serrat, Aute...junto a otro tipo de música. Probablemente, sea uno de los motivos por lo que me guste tanto la canción de autor.
      besitos y besitos

      Eliminar
  5. la pield e gallina me pone esta canción!!

    ResponderEliminar
  6. Una canción preciosa, hacía mucho que no la escuchaba, gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa, en casa forma parte de la banda sonora habitual!!!
      besitos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho Serrat. Y yo sí que soy nacido en el Mediterraneo así que, me encanta la canción que has elegido.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh ... mil gracias por por poner esta canción, hacía tiempo que no la escuchaba y me trae unos recuerdos buenísimos de esos veranos adolescentes :-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Una cancion preciosa, Serrat es el artista favorito de mi padre!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la canción es muy bonita pero, cierto es que las letras de Serrat son siempre únicas!!
      besitos

      Eliminar
  10. Esta canción es inmortal, muy buena elección para estrenar el blog en los Viernes dando la nota :D

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!