Cuando olía a vainilla nació con la intención de contar mis aventuras y desventuras como mami primeriza pero ,a estas alturas del partido, no puedo negar que cuenta las aventuras del Comando Piojo.Mi comando favorito, el que me crea dolores de cabeza y me ha robado el corazón...
La primavera ha llegado a este lado del hemisferio. Nosotros pensamos en empezar a abandonar abrigos, botas, gorros, bufandas y empezar a llenar el armario de vestiditos de verano, camisetas de colores alegres, sandalias veraniegas.En breve nos invadirá el olor de los protectores solares, bajaremos a la playa a darnos el primer chapuzón y luego al día siguiente lloverá...es lo que tiene la primavera, tiempo inestable a la espera de la llegada del verano.
Hoy desde mi ventana se ve un impresionante cielo azul y sólo se escucha a los pájaros revoloteando como locos en los árboles, eso en la calle, en casa el comando piojo anda haciendo de las suyas mientras yo escribo, je je je.
¿Qué mejor manera de celebrar la primavera que al ritmo de Vivaldi? Yo siempre que escucho las Cuatro Estaciones y, en especial, La Primavera, recuerdo a mi sobrino corriendo por casa de mis padres cantando en voz en grito la versión de los Little Einsteins.....por cierto, ¡¡¡feliz otoño al otro lado del hemisferio!!!
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
Que paz me ha dado escuchar este tema a estas horas :) Eso así, aquí no ha llegado la primavera, que hace un frio y una lluvia dignos de climas frios!!
Que viene el buen tiempo!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos ácidos de mamadedos
Me encanto Elva, a recibir la primavera con los brazos abiertos!
ResponderEliminarFeliz finde.
Bueno, lo de la primavera aún no está confirmado... al menos por mi barrio hoy no paraba de llover... ainsss.... Pongámosle música aparente al menos!!
ResponderEliminarElva que hermoso regalo nos has hecho, con decirte que Manu tomó al Cara de Papa para poner de nuevo el video.
ResponderEliminarSaludos.
¡Maravilloso! Mi hijo mayor anda haciendo de director de orquesta, y de violinista, y ahora la tararea... ¡me encanta! Un beso:-)
ResponderEliminarque lindo! hermosa pieza y una hermosa naturaleza... mi niño vino corriendo a ver que sonaba en la PC jejeje
ResponderEliminarBesos y feliz fin
@mamiandbaby
Me encanta Vivaldi. Recuero que tocaba esta canción...
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
ohhh, mira que he pensado yo subir algo de música clásica y no he hecho nunca, preciosa elección
ResponderEliminarMuy buena elección!. Y qué alegría inspira. Por cierto, mi hijo es un fan de los little einstein! ;)
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde!
preciosa forma de celebrar la llegada de la primavera.. no podría faltar Vivaldi... feliz día
ResponderEliminarQue paz me ha dado escuchar este tema a estas horas :) Eso así, aquí no ha llegado la primavera, que hace un frio y una lluvia dignos de climas frios!!
ResponderEliminar