jueves, 21 de junio de 2012

Jueves Trovero. Lo Noto



Hombres G y Miguel Bosé: Lo Noto.

Sí, una vez fui chica cocodrilo y coreaba sus canciones como posesa. Pese a quien le pese, como al papá del piojo, que no entiende que fuese fan de los Hombres G pero, al cual no le hubiese quedado más remedio de haberme conocido con 15 años que acompañarme a sus conciertos si hubiese querido algo de mí, ja ja ja.

Me moría por sus huesos, nunca mejor dicho porque era un palillito pero David era mi David, sus pósters decoraban mi habitación junto a los de Duran Duran y Spandau Ballet. Curioso pero nunca tuve un póster de Miguel Bosé.

Hoy los dejo con ambos, mis dos amores de adolescencia. Ah, el cd me lo regaló el papá del piojo, ja ja ja.


6 comentarios:

  1. Yo si tuve un póster de Miguel Bosé, jeje.
    Buen tema, muy buen dúo, guapetones por lo demás!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, yo no me había dado cuenta hasta este momento que no lo había tenido!!! Y es algo muy curioso!!!Ja ja ja,¿lo pondré ahora en medio del salón?ja ja ja ja
      besitos

      Eliminar
  2. Yo no fui muy fan de Hombres G aunque sí me gustaban bastante, les guardo especial recuerdo porque queramos o no sus canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Muchos de sus temas son inolvidables ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el típico grupo que aún no gustándote terminas cantando siempre sus canciones!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Jajaja yo tambien fui una loca de los Hombres G, y recuerdo que mis padres (los pobres) me llevaban a sus conciertos en el Parque de Atracciones, todo lleno de chicas con el sujetador en la mano.
    ¿Y que contar de mi querido Miguel? Desde pequeña recuerdo a mis tias histericas chillando cada vez que salía en la tele, así que ya estaba predestinada a tener que chillar yo tambien en sus conciertos "Miguel, ¡¡queremos un hijo tuyo!!" jajaja
    ¡Que recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, qué recuerdos!!! Ja ja ja ja, pero es tal y como lo recuerdo yo también!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!