viernes, 29 de junio de 2012

Viernes de Moda......¡Todos Guapetones!

H&M -PRENATAL


   Ufff,¡¡¡ a qué velocidad crecen los peques!!! Cada temporada no nos queda más remedio que renovarles el vestuario . Cada 3 meses toca renovar ropa, zapatos.... así que si además de lo que heredan de hermanos,primos,amigos....podemos comprar cositas de temporada a buen precio mejor que mejor,que la crisis y la dichosa prima de riesgo nos está afectando a todos!!!

   Así que hoy viernes más moda a buen precio. Pasa y mira,mira....


H&M

  Sí, sí, no hay lugar a dudas a la modelo de la foto dan ganas de comérsela a besos porque es una auténtica muñeca. ¿Pero, qué me dices del precio del vestido veraniego que lleva? ¿No me negarán que el precio está por los suelos? Sí, casi casi estoy tecleando desde él, je je je....porque tengo un piojo y no una piojilla que iría ahora mismo a H&M a por el vestidito. Y no es el único chollo del catálogo que nos viene de la mano de GENIALE esta semana, mira...mira...cotillea...cotillea....



Prenatal
¿Y qué me dices de estas dos sirenitas? ¿No están guapísimas enfundadas en sus coquetos bañadores? Ambos son de PRENATAL, ¿quién de nosotras no se ha pasado por sus tiendas para comprarle modelitos a su peque?  Es una de las tiendas indispensables, allí podemos encontrar de todo para nuestros peques y con una calidad indiscutible.
¡A comprar se ha dicho!¡Buen fin de semana a todos!





6 comentarios:

  1. El vestido ya lo tiene mi princesa y es que es preciosooooo, es super fácil de poner y quitar, fresquito, a muy buen precio... que más pedir??? jajajajaja. Tanto me ha gustado que le he comprado dos iguales. Uno para salir y el otro es nuestra ropa de pintura jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, la verdad es que el vestido es una monada y el precio ya ni te cuento!!!je je je

      besitos

      Eliminar
  2. Inevitable no comprar algo. De hecho no recuerdo cuando fue la última vez que me compré algo para mi. Siempre que salgo con esa intención vuelvo a casa con cosas para él y nada para mí ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja,¡hasta en eso nos parecemos!ja ja ja
      besitos

      Eliminar
  3. H&M es genial con la ropa de los peques. Hacen ropa cómoda, colorida, 100% algodón y con etiquetas que no molestan. Gracias por compartir, Elva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el piojo tiene bastante ropa de H&M porque sólo puede usar ropa de algodón por la dermatitis atópica.
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!