viernes, 15 de junio de 2012

¡Todos guapetones!

H&M



      ¿Qué madre no ha dicho lo guapo que es su peque? ¡Qué tire la primera piedra quien alguna vez no haya dicho lo guapísimo que es su pequeñajo! A todas se nos cae la baba diciendo lo guapísimo que es nuestro hijo, lo que hace, lo que dice.... y todas cuando tenemos un peque caemos en aquello de salir de compras y venir cargadas de cosas para los peques de la casa y nada para nosotras.

    ¿No les ocurre lo mismo? Jo...¡qué envidia! Yo desde que tengo a mi piojo no hay día que no haya salido de compras que no termine comprándole ropa para él y nada para mí. Y eso que es un niño porque las niñas tienen más complementos aunque ,afortunadamente , ya la moda de los niños no es toda azulita sino que tenemos una maravillosa gama de colores entre los que elegir. 

   Otra de las suertes que tenemos las madres de mi generación es que tenemos una amplia gama de tiendas en las que comprar, ya no tenemos que gastarnos sumas astronómicas en ropa que en un par de días les quedará pequeña a nuestro bichejo. Ahora tenemos mucho donde elegir en diversidad de tiendas y para todos los bolsillos.

      Se estarán preguntando 
¿y Elva qué nos quiere decir? ¿qué nos está contando la mamá del piojo? 

Bien, fácil, a partir de ahora cada viernes Cuando olía a vainilla vendrá cargado de moda para los más peques y para las futuras mamás, al igual que recomendaciones de juguetes de marcas conocidas. Vendrá cargado de moda pero moda de oferta, que con estos tiempos que corren, con esa prima llamada Riesgo que todos tenemos sentada en nuestra mesa, no estamos para gastar y gastar. Así que pondremos guapos a los reyes de la casa a un muy buen precio.

Hoy nuestro consejo de moda viene de mano de H&M,pasa por su catálogo y cotillea sus novedades, seguro que encuentras algo que te gusta!!!! ¡Ya me contarán!

4 comentarios:

  1. Triste pero cierto, me gusta más la ropa de las tiendas de niños que de las de adulto, así que si, nada para mí un montón para él.

    ResponderEliminar
  2. Esa soy yo, siempre con algo para el peque. No sabes la de veces que he pensado eso de que... "y eso que no es una niña!", porque para las niñas y miles de cositas mas para comprar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas que han hecho con personajes de los dibujos animados son geniales. A mi hijo pequeño le cae una seguro. Gracias por compartir. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. YO no soy buena para las compras (aunque papá diga lo contrario jaja), pero me tengo que sujetar las manos para no comprarle algo lindo a mi precioso cuando ando por ahí!
    Buen espacio abres en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!