lunes, 25 de junio de 2012

El Piojo Veterinario

Este fin de semana el colega canino ha estado fastidiado de una pata trasera. No sabemos qué le ha pasado y, de hecho, le tocas la pata y no se queja. Le hemos mirado entre las almohadillas y no se le ve ninguna herida. 

Ha estado cojeando y ,seamos claros, haciéndose un poco la víctima para que le diéramos mimos, je je je. 

Y recibirlos los has recibidos. Y es que Gabo tiene mucho tamaño pero acaba de cumplir 10 meses. Los ha recibido de nosotros y sobre todo de su colega del Comando Piojo.

Cuando  el piojo nació, en muchas de mis conversaciones con él mientras le daba de mamar, le decía de mayor tienes que ser veterinario, especialista en cardiología canina y curaras a todos los Gabos. Para quien no lo sepa a Gabo I le dejó de latir el corazónl 5 días antes de nacer mi piojo.


Uff, sigamos con la historia del fin de semana...

Desde bien pequeñajo le han atraído los perros, gatos y cualquier bicho viviente. Bueno, las moscas no, no las soporta, je je je je. Evidentemente, el hecho de estar creciendo junto a su colega hace que le gusten los animales de una manera especial.

Lo cierto es que no hizo más que ver cojear a Gabo  y empezar a decir

mamá, Gabo, pupa, Gabo,pupa 

y cuando me di cuenta Gabo estaba tumbado en medio del salón mientras el piojo lo embadurnaba en crema al ritmo del sana sana culito de nana (rana).....Él le ponía crema y Gabo se la chupaba, entonces el piojo se enfadaba y se la volvía a poner cantándole de nuevo la canción.

Media hora les duró el juego hasta que decidí quitarle el minúsculo bote de crema porque de pronto la tele, los cristales y demás muebles tenían pupa y los estaba untando en crema!!!

7 comentarios:

  1. Jejeje que lindo, aunque deje todo pringado, su intención es tan adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy buenas sus pringosas intenciones!!! Je je je.
      besitos

      Eliminar
  2. ¡qué bueno! Est´´a muy bien que tu nene quiera curar al perro. Cuando descubren lo de la pupa no paran. Mi hija estos días está siempre diciendo que tiene pupa en el dedo, en el pie, en la mano, etc... ha visto que la pupa es un recurso buenísimo para que mamá venga la coja ipso-facto :-) Cuanto saben. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado listos!!! El piojo también está últimamente con pupas por todas partes y es para que le cante lo del sana sana...

      besitos

      Eliminar
  3. Que cosa más rica, esos dos me los como!
    Si Gabo continúa con dolor y/o cojera, tal vez deba visitar a un colega de Piojillo, para un RX.
    Te imaginas sea un veterinario cuando mayor?, jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mucho mejor!!! Hoy saltaba cuando me vio coger la correa para bajar a la calle, de hecho, en la calle no cojeaba. ¡Estoy por pensar que es muy buen actor!
      BEsitos

      Eliminar
  4. qué lindoo jajaja pobrecillo el Gabo espero que no sea nada y se le pase prontito, así el piojillo también dejará su preocupación!! besotes guapa!!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!