martes, 5 de junio de 2012

El piojo pirata.

Ho....ho...ho es su nuevo grito de guerra. Y es que el piojo se ha convertido en todo un pirata. Es obvio que no sólo una fecha del calendario dice que está creciendo, que se está convirtiendo en un niño.Sus gustos también lo delatan.

Aunque Mickey y sus colegas sigue estando entre sus favoritos, ahora siente debilidad por Jake y los Piratas de Nunca Jamás.


Le divierte el capitán Garfio y los piratillas. Blande su imaginaria espada en el aire y canturrea el grito de guerra,ho...ho...ho...


Busca oros por todas partes y habla de tesoros. Sus ojos se abrieron más aún cuando el sábado le di su cajita y al abrirla encontró 20 monedas de oro. Más los abrió cuando descubrió que las monedas eran de chocolate!!!

¡2 logró comerse antes de esconder su preciado tesoro!

Ayer descubrió el baúl del salón, siempre ha estado en el mismo sitio. Un baúl de madera pequeño, en su interior guarda el arnés del colega canino, la correa, bolsitas para las caquitas,etc... El piojo se sienta a menudo sobre el baúl pero fue el domingo cuando se percató que era un baúl, un cofre y gritó....

mamááááááá....tesorooooooooooooooooooooooooo

cuando lo vi y bailaba alrededor del baúl, lo había movido de su sitio, y giraba a su alrededor mientras decía
 abre...abre...

He pensado en hacerlo feliz. En ver esa cara de felicidad que se le pone al hacer un nuevo descubrimiento. Voy a cambiar su contenido y meteré dentro las 18 monedas de chocolate escondidas en la nevera!!!!Así que sólo me queda decir ho...ho...ho...!!!

2 comentarios:

  1. jajjja qué lindo Elva!!! mírale como ya va entendiendo más de juegos y fantasías, me encanta. Y preciosa esa complicidad con él!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,guapa. sí, cada vez demuestra más su imaginación cuando se embarca en este tipo de juegos. Ahora anda todo el día buscando tesoros!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!