lunes, 14 de noviembre de 2011

El Pasillo de los Juguetes.-

El Piojo y los juguetes.-
Esta tarde hemos salido de la guarde y nos hemos ido al centro comercial que tenemos cerca de casa. Teníamos que llevar el coche al taller para cambiar las ruedas delanteras, consecuencia de un pinchanzo del sábado noche. Nada mejor para acabar un sábado que ayudar a tu marido a cambiar una rueda con vestidito y tacones mientras un bebé está de fiesta en su sillita comiendo gusanitos y diciendo cucummm...cucummm...cucummm..., que debe ser algo así como está riquísimoooooooooooooooo.

Volvamos al tema.Teníamos que hacer tiempo  mientras nos cambian las ruedas así que entramos en una Galeria Oriental o lo que es lo mismo un Chino.

El Piojo  no iba ni  en el carro ni el triciclo, así que se sintió por primera vez libre dentro de una tienda. Oooooooh....Ooooooh decía sin parar mientras correteaba por los pasillos.

Éste no me interesa....éste tampoco parecía pensar mientras iba de un pasillo al otro. De pronto llegó al pasillo, no imaginaba encontrarse con tanto juguete junto, ¿quién lo verá cuando vaya a El Corte Inglés o a cualquier juguetería ? Vio unas pelotas gigantes y no sabía cuál coger y eso que tiene una en su habitación, `pero andaba como loco de una a otra, de una a otra.Ooooooooooh....ooooooooh...cucummmmmmm,un avión en las manos, dos coches en la otra, dejo esto...cojo esto otro.

Oooooooooh.....oooooooooooh...¡una caja registradora!¿Qué tienen los botones que vuelven locos a los niños? No sabía ni qué coger ni con qué jugar, lo quería todo al mismo tiempo.

Era increíble ver su carita de alegría mientras llevaba a rastras un reno de goma gigante y el papi le decía que sólo nos llevábamos el avión. Y sí, mi piojo que es un cafre entre los cafres cogió  su avión y  tan contento. Eso sí hemos estado toda la tarde escuchando mááááááááááássssss y apretando el botoncito que hace el ruido del motor.¡ Dudo que le quede ya mucha pila al avión!

Así de esta manera tan sencilla me he dado cuenta que estas Navidades van a ser muy especiales al tenerlo a él y ver su cara de asombro e ilusión viendo juguetes, luces de Navidad, cabalgatas.... El jueves lo llevaremos a compra adornos navideños tengo ganas de ver su expresión!!!

3 comentarios:

  1. Comparto tu entusiasmo y tu preocupación... ;).Yo todavía me estoy pensando si poner el árbol porque el otro día vimos varios en una tienda y mi peque no sabía por cual empezar a meterle mano para tocar todas las luces....uuuuffff

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas lindo de ver la caritas de sorpresa a los chicos, especialmente para las fiestas. Tu nene se ve tan interasado en los juguetes. Me imagino que hasta duerme con el juguete, no!?!
    Espero que tengas un buen dia,
    Barbara
    Spanish4Kiddos – The Spanish Science Corner

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste recordar a mi hija hace unos fines de semana cuando la llevamos a un almacén de cosas para la casa, parecía enloquecida, tomada dos y tres cosas con cada mano, y hacia ruidos y caras de sorpresa a cada rato. Son un sol estos bebes!!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!