viernes, 25 de mayo de 2012

Las Aventuras de Tadeo Jones.


Justo ayer hablaba de un interesante email que me había llegado a mi bandeja de correo. Hoy vuelvo a traer información de interés. Hoy traigo al Jones español, no Indiana pero sí Tadeo. Sus aventuras serán estrenadas el 7 de Septiembre, sí...sí...lo sé, me adelanto un poco en la información pero como el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos yo ya voy informando. Además, siempre pueden dar un vistazo al trailer e ir abriendo boca.



La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 u 2008) por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.  Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo.  Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán  salvar la mítica ciudad perdida de Los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros. Todos ellos emprenderán esta emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formatos 3D y 2D, para el público familiar.
Trailer de Las Aventuras de Tadeo Jones

http://youtu.be/rOy0npUgiH8

Materiales de la peli

La película cuenta con las voces de Óscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora que incluye el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.


“Las aventuras de Tadeo Jones” es la primera producción de animación de Telecinco Cinema (Lo Imposible. No habrá paz para los malvadados, Ágora, Celda 211, El laberinto del fauno, El orfanato), junto a El Toro Pictures (Lope), Ikiru Films (Promoción Fantasma, Biutiful, Bruc), Lightbox Entertainment (ganadores de 3 premios Goya a mejor corto de animación) y Telefónica Producciones (En fuera de juego, Bruc, Lope), con la participación de Intereconomía.
Un equipo de más de 200 personas, 48 meses de producción, 50 localizaciones. 14.500.000 de ficheros informáticos generados. Formato de 3D estereoscópico. Todo ello, hace de “Las aventuras de Tadeo Jones”, una de las superproducciones españolas más importantes del año.
Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán  salvar la mítica ciudad perdida de Los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros.


“Las aventuras de Tadeo Jones” es una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.





4 comentarios:

  1. Con el cine me pasa como tantas otras cosas con el peque. Por un lado estoy deseando que tenga la edad suficiente para ir a muchos de esos sitios con él y por otro lado tiemblo al ver lo rápido que está creciendo ;)
    Le echaré un vistazo a ese Tadeo Jones
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff,cierto, crecen muy muy rápido, yo aún no me creo que en un par de semanas, el piojo cumpla 2 años!!!
      Para ir al cine con él tendrá que pasar tiempo porque ver una peli con él es hacerlo con un comentarista, no calla ni debajo del agua!!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias Elva por compartir esta información.
    A ver si podemos dejar al peque con los yayos y nos acercamos a ver la peli con la nena, que ya tendrá 2 años y 2 meses.
    No la hemos llevado al cine todavía porque no sabemos si es demasiado temprano y no queremos que se asuste, puede que esta sea una buena ocasión para probar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentarme!!! Seguro que la peque se lo pasará muy bien!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!