El año pasado celebraba mi primer día de la madre y escribía un post, en el que hablaba de los idílicos días de la madre vistos en las películas. Despertares en impolutas camas de sábanas blancas. Desayunos en la cama.Bandejas de madera con café, zumo de naranja, tostadas. Lectura relajada del periódico...
Si el año pasado descubrí que eso sólo ocurría en las películas o ¿alguna de ustedes lo ha vivido? Este año he descubierto que mi película me gusta más!!!
En mi película hay una cama revuelta por haber sido invadida por mi piojo y el intento de invasión de su colega canino. Hay un padre que se levanta a preparar el bibe a su hijo y vuelve a la cama para ver todos juntos a Pocoyó. Hay un colega canino que quiere participar en los juegos y te lleva su juguete a la cama.
Hay tostadas preparadas por papá piojo pero desayunadas en la cocina y no en la cama, ¿quién recogería después las migas? Y hay un hermoso regalo hecho por las manitas de un piojo que te lo entrega sonriente y al tiempo que le preguntas ¿lo ha hecho el nene? te responde simple y claramente
¡No, Dora!
Dora, Dora, Dora...empiezo a estar celosa de mi nuera!!!
Yo también quiero que los días de la madre sean como el tuyo :D jajajajaja y tengo la suerte de que el mío es del estilo.
ResponderEliminarNo me gustan nada las "perfecciones" jajajaja.
Qué bonito! :) a mi también me gusta más mi película :)
ResponderEliminarBesitos, me alegra que la pasaras lindo.
Feliz semana!
jejeje ¡La invasión de Dora! ¡Prepárate!
ResponderEliminarLa realidad siempre supera a la ficción.
Ya quisieran las mamás de las películas haber pasado un día como el tuyo.
Besos
Que linda flor!!!!
ResponderEliminarMe alegro que tu día haya sigo tan bueno.
Felicidades!
¡Qué bonito! Tal y como lo relatas es fácil imaginaros a todos en la cama ese feliz día. Besos.
ResponderEliminar