sábado, 14 de abril de 2012

¡Vale la pena!


Ayer por la tarde al ir a recoger al piojo a la guarde, hacía unos días que no iba yo,me acordé de Silvia y su reflexión sobre la FELICIDAD que escribió en el JUEVES CON de esta semana de DE MUJER A MUJER

Al salir el piojillo de su clase y verme esperándolo en el jardín salió corriendo, brazos abiertos y sonrisa de oreja a oreja, al tiempo que decía mamáááááááááááááá. Ver su cara de felicidad sencillamente porque yo, su mamá, había ido a recogerlo a la guardería no tiene precio y me hizo sentirme maravillosamente bien. 

De inmediato la sonrisa se amplio aún más en mi cara y me agaché para abrazar a mi piojo, el cual no paraba de decir mamááááááááááá.

Ese momento puede repetirse cada tarde, de hecho, hoy volvió a suceder,la diferencia ha sido mínima en vez de gritar mamááááááááá, ha gritado mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y se amplió su grado de alegría al ver el coche del padre aparcado en la puerta y entonces empezó papááááááááááá.

Su felicidad fue total y absoluta, la nuestra al verlo igual, en esos momentos se te olvidan todos los problemas, los malos rollos y sólo existe esa sensación inigualable que te provoca la felicidad de tu hijo.

En ese momento, olvidé las malas noches, la falta de sueño, el cansancio acumulado por los días sin dormir y justo ahí pensé:

Sí, un hijo te resta parte de tu libertad, nosotros seguimos saliendo pero siempre con él, hace mucho que no vas al cine, leer un libro ya no te lleva uno o dos días, sino semanas. Sí, es verdad, mis sales del mar muerto siguen muertas en la estantería del baño pero los dolores de parto, las horas en el paritorio, la cesárea y todo lo que vino después ¡VALE LA PENA!

13 comentarios:

  1. Vaya que si vale la pena!! no me canso de decir que es el regalo más bonito de la vida. Y disfruto cada momento al máximo con el, que el tiempo pasa muy rápido y ya no podemos retroceder. Me han emocionado tus palabras. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Yasmin, sí, sí que es el mejor regalo que podemos tener y cierto que el tiempo pasa no muy rápido sino rapidísimo!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonito Elva.
    Creo que el hecho de ser madres nos sobrepasa, nos trasciende... y despierta sentimientos únicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Maribel, lo que se siente es indescriptible!!!
      besitos

      Eliminar
  3. Qué bonito Elva! Claro que merece penar por ellos!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo son momentos inolvidables, registrarlo en el blog le da otra razón para dedicarle esos escasos minutos que te quedan en el día... dejar estampado el momento exacto en que ocurrió un momento de felicidad total!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto hay muchos momentos que él mismo podrá "recordar" leyéndolos en unos años!Igual luego me dice"mamáááá contaste esto!!!"ja ja ja.
      besitos

      Eliminar
  5. es verdad, vale la pena, llevo unas cejas que parezco Macario, pero mi niña es tan guapaaaa y huele tan bieeennn
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, búscate unos minutitos para ti misma, Raquel, je je je, te lo digo yo que tengo unas sales por estrenar desde hace casi un año!!je je je
      besitos

      Eliminar
  6. Tienes toooda la razón, verles esa cara de alegría te llena y no quieres más. Qué bonicos que son nuestros hijos. Besicos y a seguir disfrutando al 100% de estos momentos mágicos.

    ResponderEliminar
  7. Es que cuando los ves sonreír te contagian su alegría!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo, justo hoy he hablado de ello. Vivimos para momentos así...
    Besos y a seguir siendo felices ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!