jueves, 26 de abril de 2012

Jueves Trovero. Tu Mano.-

Jesús Garriga: Tu mano.

Hoy no tengo una historia para esta canción. Ooooooh, a Jesús Garriga, ya no tengo que presentarlo, no es la primera ni la segunda vez que lo pongo de banda sonora en el Jueves Trovero. Hala, pues, sí que voy a contar historia!!!

La primera vez que escuché a Jesús fue en un café en Gran Canaria, apenas hacia unas horas que habíamos aterrizado en "mi isla" el padre del piojo y yo cuando mi hermana y su chico nos cogieron de la mano, obviamente en plan metafórico, y junto con una amiga de esas que siempre están ahí, aún no estándolo, nos fuimos a ver a Jesús.

Sin saberlo su papi y yo un pequeñajo se colaba en el concierto, ya estaba embarazada del piojillo, y no lo supimos hasta un par de semanas más tarde.Al piojo debió gustarle el sonido de la guitarra y la calidez de la voz de Jesús, probablemente más cercano al timbre de la de su mami, que el resto que le llegaban y llegan!!!

Jesús sigue siendo uno de sus favoritos. Lo escucha y mueve la cabeza al ritmo de la música y se queda atontadillo escuchándolo y es que su mami, lo tenía fijo en casa cuando aún lo llevaba en la barriga, emocionándose al escuchar "Hijo del Sol"y cantando como una loca el "Te Quiero".

Al nacer no hubieron nanas sino Jesús e Ismael,así que de pronto puede ser que un día al niño le salga la vena musical, la guitarra del abuelo en casa la tiene, y lo veo cantando y enamorando a las chicas!!!!!




4 comentarios:

  1. Elva, que puedo decir, la canción me mató. Este chico amigo tuyo, jeje, me gusta, lo siento cercano, directo, envolvente. Esta canión me llega y el video, pues tuve que verlo 2 veces, es de esos que me dejan pensando, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo es genial,Pamela, a ver si un día lo tienes por ahí!!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Garriga es un genio de los pies a la cabeza :-) es díficil no emocionarse cuando canta.

    ¡¡Un grande!!

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  3. Sí, totalmente de acuerdo, un auténtico genio!!! Y un "flaco" que merece estar entre los grandes!!!
    saludos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!