martes, 3 de abril de 2012

De Premios.-

En las últimas semanas Cuando Olía a Vainilla ha estado de enhorabuena ya que ha recibido varios nuevos premios.  Y aún a sabiendas que va a sonar a típico tópico me sigue haciendo ilusión encontrarme con un nuevo premio,¿a quién no le gusta recibir regalos? Y si ese regalo viene dado como consecuencia de tu trabajo aún hace más ilusión,¿ o no les pasa lo mismo? Empecemos con los galardones:



Este bonito, colorido y primaveral premio viene de la mano de Maribel de B aprende en casa, su blog si no lo conces vale la pena tenerlo entre los diarios y  también la puedes leer en De Mujer a Mujer, ella es una de mis estupendas compañeras en esta aventura!!! Su premio viene sin condiciones, no hay preguntas así que vamos directamente a pasar el testigo a : 

  1. Yissele de Mami holística y Genial
  2. Zary de La mamá de Sara
  3. http://princessaleka.blogspot.com.es/



 Esta súper medalla de oro me la entrega Laura de mi mamá me canta, si no conoces su blog te lo recomiendo, música y maternidad mezcladas en un sólo blog, ¿qué más se puede pedir? 

Las preguntas que he de responder para tener este premio son:

  • Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado, ¿qué otro nombre le hubieses puesto?
 Uff, ni idea....¿qué tal? Ahora que no huelo a vainilla, ja ja ja ja.En serio, no lo sé, fue el primer nombre que se me pasó por la cabeza porque durante un tiempo fue el olor que me caracterizó, usaba el perfume de vainilla de Yves Rocher, y cuando me convertí en madre me di cuenta que mi piojillo sólo con olerme salivaba en plan el perrito de Pavlov, lo único que no oía ninguna campana sino me olía a mí y salivaba pensando en comer. Mi olor había cambiado, ya no era el dulce olor de la vainilla sino el de la leche materna.


  • Serie favorita de televisión. 
De las actuales no sabría elegir una, creo que me quedo con Sexo en Nueva York, he visto y revisto sus capítulos. Sueño con tener tantos tacones, manolos, miles de vestiditos, escribir un libro.¡Vivir de lo que escribo! El pelo rizado y el portátil ya los tengo!!!! Ja ja ja
  • ¿Dónde y cómo conociste a tu pareja? 
Ja ja ja, ¿conocen aquella peli de Tienes un email ? pues ahí está la clave. Lo conocí en estos mundos cibernéticos y tras un par de parejas por mi parte y mucha paciencia por la suya, yo me hubiese mandado a paseo, ja ja ja ja, pasó lo que tenía que pasar!!! Por cierto, este sábado haremos 8 añitos!!!
  • ¿Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles?
Pero,¿verdaderamente nos llegaremos a jubilar?Si ese sueño ocurre seguiré escribiendo, a esas alturas tendré el Cervantes, varios Planetas y a punto de obtener el Nobel, ja ja ja. Además, seguiré leyendo y leyendo y viajar!!!! Igual podré dedicar las mañanas a pasear por mi playa, Las Canteras, porque con un poco de suerte volveré a vivir en ella.
  • Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías? Durante 4 años trabajé en una ONG, no me importaría volver a una dando clases, tal y como hacía, es mi otra gran vocación, ser profe.

  • ¿Campo o Ciudad? 
Ciudad sin lugar a dudas, como siempre le he oído decir a mi abuelo "el campo es para los pájaros", yo soy de ciudad y a poder ser junto al mar!!!
  • Si tuvieras 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías? 
Sin lugar a dudas volvería a estudiar Filología Inglesa.

  • Te dejan cambiar una cosa de tu pasado,¿cuál elegirías?
Nada, desde mi opinión somos la consecuencia de todo lo que hemos vivido, incluidos tanto los aciertos como los errores.
  • Recuerda el día más feliz de tu vida.
Mi respuesta es obvia y sencilla el día en que nació mi piojillo, ¿cómo no elegir ese momento?
  • ¿Cómo eliges los temas para tus blogs? 
Todo lo que cuento es real. A veces ha sucedido ese mismo día, otras en días anteriores. Cuando me siento al ordenador dejo que el tema fluya....
  • ¿Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
Sin duda alguna PLANCHAR....

¿A quién se lo otorgamos?

 Este tercer premio viene de la mano de otra compañera de De Mujer a Mujer, mi querida Pamela de Mujer y Mamá y Mi mesa del pellejo, seguro que los conoces, si no es así estás tardando mucho en pinchar y pasar por ellos!!!!Las condiciones son:
  1. Exhibir el premio.
  2. Citar y enlazar el blog que te lo ha otorgado.
  3. Escoger 15 blogs para otorgar el premio.

Ufff, ¡15 blogs!¡Con lo difícil que es no otorgarle el premio a alguien que ya lo tiene!....Ejem...me van a perdonar por no seguir las normas,me copio de mi antecesora, je je je, pero en este caso yo  me voy a exceder en las premiadas y este dardo se lo lanzo a todas mis seguidoras, por estar ahí, por leerme y hacer que este blog siga adelante y me obliguen a cumplir uno de mis sueños, escribir.

  Aún tengo pendiente un juego del 3 x 3 que me envió Montse de Mi espacio para Ernesto pero sería una entrada interminable si contestara ahora a todas las preguntas así que lo haré en un próximo post.

10 comentarios:

  1. Auch, ese PLANCHAR me ha tocado... ¡Lo odio! jajajaja. Felicidades por esos merecidos premios! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! ¿Existe alguien a quién le guste planchar? Si te enteras avísame y le paso mi ropa!!!Je je je.
      Besitos

      Eliminar
  2. Estás absolutamente premiada y eso va por el trabajo que haces.
    Me encantaron tus respuestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios, son bien merecidos por este bonico lugar, saludicos y a seguir igual

    ResponderEliminar
  4. Yo juraría que había comentado en esta entrada... a veces blogger y yo no nos llevamos bien... o quien sabe si luego saldrá el comentario repetido.
    Bueno, muchas felicidades por tantos premios y con todos los planes y proyectos que tienes en marcha, seguro que vendrán mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel
      A veces pienso que hay un agujero negro que se traga parte de nuestros emails, comentarios, etc... será un lugar no muy oscuro y lleno de palabras por todas partes!!!
      Gracias por pasarte, por tus palabras y buenos deseos!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Que entrevista mas sincera Elva, me ha encantado conocer mas facetas de ti que desconocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco nos vamos conociendo por este mundo!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!