jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Verano superado!


Sí, lo sé, el verano aún no ha llegado a su fin, oficialmente hablando, porque entre la vuelta al cole, a las rutinas y la invasión de coleccionables en los kioscos nos grita su llegada casi con megáfono en mano. Hablando de coleccionables y, saliéndonos del tema: ¿alguien se ha fijado en el coleccionable que nos enseña a hacer gorritos para los huevos y abriguitos para las tazas? De verdad, lo segundo me resulta absurdo y antihigiénico pero lo de los gorritos para los huevos me parece rizar el rizo... Volvamos al temita, que yo me lío más que las madejas de hilo del coleccionable de moda, je je je...


Hoy puedo decir en alto: ¡Superado verano! ¡Superado y con buena nota! Ya sé que más de uno se estará llevando las manos a la cabeza pensando lo mala persona que soy, porque estará pensando: ¡será malvada-malvadosa!, se alegra de no tener a su hijo en casa.

Sí, llamemen malvada-malvadosa o, bruja del norte pero...¿ninguno ha tenido ganas de encerrarse en una habitación insonorizada por unas horas y dejar de escuchar el "mamá/papá" de rigor? No, imposible no sentirse agobiado ni un solo minuto a lo largo de estas últimas once semanas porque siendo así solo puede ser por dos cosas:
  • No tienen hijos sino plantas en casa.
  • Tienen más paciencia que yo, y eso es tener más paciencia que el Santo Job.
A ver el piojo no es malo, solo es un niño de cinco años que reclama tu atención durante digamos :¡todo el día! Sí, ya lo sé, ni más ni menos que como cualquier niño de su edad, pero a eso se le suma que habla sin parar todo el día. Juro que he llegado a despertarme de madrugada escuchándolo hablar y era en sueños, ejem...ejem...no me voy a quejar porque eso lo hago yo, je je je je.

Con esto no quiero decir que las vacaciones sean muy largas, aunque a estas alturas a mí me falten dedos para contar las horas, y al mismo piojo le apetezca volver al cole;pero cuando tienes unas vacaciones lowcost,es decir, te has quedado en casa pringando todo el verano...¿pero a que no suena igual? , el verano se hace muy largo. Has de idear mil y una actividad para hacer con el peque, pasarte largas horas en el parque o, simplemente, jugar con él a piratas, caballeros, dinosaurios...puafff, la verdad es que casi prefiero jugar a los piratas que a las princesitas así que por ese lado bien. 

Así que sí, llámemen malvada-malvadosa pero, mañana (hoy para ustedes) estaré celebrando la vuelta al cole, la vuelta al silencio en casa y que mis teclas sean el único sonido que se oiga a lo largo de la mañana.

Por cierto, si alguien compra el famoso coleccionable y hace los gorritos que muestre foto, ja ja ja ja...

Besitos avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!