lunes, 13 de enero de 2014

El Rincón de las Pequeñas Sonrisas.

              Sí, los lunes toca Mis Consejos de Mamá a Mamá pero hoy me permito el lujo de modificar la planificación para presentarles un nuevo blog en el que me encontrarán como colaboradora oficial. ¿Conoces la página de facebook de  El Rincón de las Pequeñas Sonrisas? Si no la conoces te la recomiendo porque puedes encontrar trucos, consejos,anécdotas, cuentos, todo relacionado con el mundo de los dientes y el de los peques. 


            PHB va más allá y ahora además de tener esta página de facebook ha creado un blog en donde podrás encontrar toda aquella información relacionada con los dientes, que te servirá de gran ayuda para cuidar la dentadura de los reyes de la casa. La web saldrá a la luz el próximo martes 21 de enero, ¡Uhm, eso me recuerda que ese día he de cantarle el cumpleaños feliz a alguien! 

           Y  en ella me podrás leer. Por supuesto, encontrarás mis aventuras con el comando  piojo, aventuras relacionadas con los dientes, anécdotas, consejos y también cuentos. Todo siempre relacionado con los dientes. Así que ya sabes, el miércoles no te pierdas el lanzamiento de esta nueva web y, por supuesto, no dejes de leerme.

Besitos Avainillados

2 comentarios:

  1. jamiaaaaaaaa te desdoblas para estar en tanto lados!!??? jajajaja nos pasaremos a curiosear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja,sí, Marietta necesitaría un clon, ja ja ja ja, o más horas, je je je.
      Besitos Avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!