miércoles, 22 de enero de 2014

El Rincón de las Pequeñas Sonrisas.


              La semana pasada les adelanté que comenzaba una nueva etapa para Cuando Olía a Vainilla. Comenzamos una nueva aventura blogueril, pues, somos parte del equipo de "mamis blogueras" con las que PHB ha querido contar para su pequeño gran rincón. Pequeño porque va dedicado a ellos, a los peques de la casa. Bueno, a ellos y a nosotros los papis. Y gran porque esperamos crecer día a día con vuestras visitas, lecturas, comentarios. 

            Hoy ha sido el gran estreno. Ya puedes pasar por la web que PHB dedica a la salud bucodental de los más pequeños.  Muchos saben que no siempre es fácil inculcar a los peques buenos hábitos. Aquí encontrarás consejos, siempre dados desde la propia experiencia, anécdotas con las que seguro te arrancaremos una pequeña sonrisa, trucos, cuentos. Todo siempre dedicado al cuidado de los dientes de los peques.

               Además tendrás respuesta para aquellas preguntas frecuentes relacionadas con los dientes pero ¡no te cuento más! ¡Mejor te pasas y vas conociendo el que será NUESTRO rincón de las pequeñas sonrisas.

Besitos Avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!