viernes, 4 de octubre de 2013

Primera reseña de Tres no multitud de la mano de Mariela Saravia.




     En estos días he vuelto a ser madre. Salvo que no he tenido otro Piojo sino una novela, je je je. Estos días ha salido a la luz Tres no son multitud y esto me llena de orgullo y satisfacción. Y cuando pensaba que ya no cabía más satisfacción dentro  de mí, hablo metafóricamente, que sé que hay quien encuentra "sexual connotations" en todas partes, je je je. 




     Bien, como iba diciendo pensaba que no cabía más satisfacción en mí cuando mi querida amiga Mariela Saravia va y me reseña y la emoción me embarga al leer esas bellas palabras sobre mi obra. Aquí te dejo el link de su Jardín Literario para que leas su reseña y si aún no has leído Tres no son multitud te animes a hacerlo.

  Besitos Avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!