domingo, 15 de abril de 2012

El Globo de Mickey Mouse.-

Esta tarde nos hemos ido de paseo a un centro comercial. El piojo no hizo nada más que llegar al pasillo central para iluminar su cara de la alegría y empezar a correr por él. Y es que el muy bichejo relaciona ese centro comercial con los globos, ya que un par de veces que hemos ido con él le han regalado globos tras cautivar con su delicioso y golferil encanto a las promotoras de un stand.

Los que me sigan en la revista digital  Ánimo de Mujer conocerán la historia.Sin embargo, hoy mi piojo se topó con una promotora sosa, aburrida y a la que evidentemente no le gustaban los niños y, tampoco tenía muchas ganas de trabajar porque no me ofreció nada de nada.

Él corrió como un loco hacia el stand mientras yo lo hacía detrás de él, ¿qué madre no lo ha hecho en algún momento? Se acercó tímido a la par que sonriente buscando a la chica y el preciado tesoro, los globos dorados y lilas que lucían en el mostrador. Dio una, dos, tres vueltas alrededor del mostrador. La chica lo observaba mientras él la miraba con ojitos golosos.

Yo los observaba a los dos. Incrédula de estar viviendo aquella situación.

Ella siguió a lo suyo y no le dio el globo a mi piojo. Sinceramente, igual tenía que habérselo pedido yo pero me resultó tan...tan...mezquino que no se lo diera sin yo tener que decirle nada que lo llamé, le pedí la manita y seguimos paseando.

Y allí estaban los globos: Pocoyó, Dora La exploradora, Las princesas....y Mickey Mouse. La carita del piojo se iluminó, la sonrisa volvió a aparecer mientras gritaba mamáááááááááá....Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rara vez lo llama Mickey, ahora se turna entre Mimi y Kiki, supongo que el siguiente paso es Mickey o a saber!!!!

No soy de las que le compran todo lo que piden. Creo que los niños han de aprender a desear las cosas. No veo lógico ni operativo comprarles todo lo que te piden. Pero hoy se lo había ganado así que solté los 4.80€ que me pidieron con el globo y nos paseamos por delante de la amargada promotora, en plan Pretty Woman cuando vuelve a la boutique a enseñar todas sus compras!!!!

Hoy el piojo ha dormido cogido de su globo, al dormirse su manita soltó el hilo y Mickey lo contempla desde el techo de la habitación.

11 comentarios:

  1. Jaja que mono durmiéndose con el globo, y bueno hay gente para todo, a esta chica o no le gustan los niños o tenía mal día pero bueno el piojo tuvo du globo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la chica no tiene nombre, tenías que haberle visto la cara al pobre piojo,¿cómo no le iba a comprar el globo?

      Eliminar
  2. Que majo tu piojo! Me he acordado de la última vez que fuimos al centro comercial y mi marido les compró un globo de esos a cada uno y uno de ellos era como no el de Mikey. Me parece que todos caemos alguna vez...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, tres globitos que nada más y nada menos!!!Je je je je, todo sea por verlos sonreír!
      besitos

      Eliminar
  3. A veces esas actitudes de las promotoras a nosotras las madres nos sacan de quicio y terminamos dándole en el gusto al niño como para demostrarle a la chica "así se trata a un niño" o no se. Ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa que el piojillo se había acostumbrado a las promotoras con las que se había topado hasta el momento, todas cayendo ante sus encantos y regalándole cositas,¿quién no? Sé que no siempre conseguimos lo que queremos pero aún es pequeño y simplemente quería un globo!
      besitos

      Eliminar
  4. Fantástico artículo... Es para leer y escribir estos artículos por lo que yo me uní a este magnífico mundo de blogs de niños y crianza.

    De momento sólo puedo escribir sobre "aventuras de embarazados" (ya que el pequeño Luke llega en junio)... pero espero poder escribir sobre historias tan maravillosas como la de hoy...

    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!!En breve nos estarás contando las aventuras del pequeño Luke!!!
      besitos

      Eliminar
  5. jajajajaja en plan pretty woman jajaja qué gracia..

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, sí pero en vez de pasearnos con ropita y zapatos lo hicimos con un flamante globo!ja ja ja
      besitos

      Eliminar
  6. Así hay mucha gente, con un simple vistazo, ya les notamos si son contra o pro niños. En el fondo esa gente me da mucha lástima, suelen ser personas muy amargadas. Besos y me alegra que tu piojillo tenga su globito, esos momentos son los que se recuerdan.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!