lunes, 16 de abril de 2012

De Fin de Semana.-



Hoy no les escribo desde mi  mesa habitual, ni siquiera lo hago desde la ciudad en la que vivo. Aprovechando que el lunes es festivo en Valencia, ¡los coles siguen de vacaciones de pascua hasta el martes!, nos hemos ido fuera. No, nos hemos ido lejos, a dos horas en coche. Y el fin de semana ha sido para todos, es decir, el colega canino se ha venido con nosotros.

El viernes tocó hacer los preparativos para el viaje. La maleta del piojo lleva más ropa de la que le va a hacer falta, pero nunca se sabe lo que puede pasar, así que más vale prevenir!!!Ropa de entretiempo y ropa de invierno, ya que la primavera parece haberse olvidado de Cuenca, al menos en estos días. Justo ahora está granizando y hemos tenido que salir a por Gabo para ponerlo a cubierto. Pobrecito mío, no hace más que quejarse, está acostumbrado a estar con nosotros y no en un jardín.

Sigamos con la maleta piojeril, además de su ropa y zapatos, tiene su toalla y  todos sus productos de higiene personal, ¡mira que usan cosas los peques para que luego digan de nosotras! Gel,champú, aceite de baño, crema para el cuerpo,crema para el culete, toallitas, pañales....

 El viernes en un abrir y cerrar de ojos me encontré que el salón de casa parecía estar de mudanza, su bolsa, la bolsa de los juguetes, nuestra pequeña maleta, la de Gabo, porque claro había que coger su manta, un juguete, comida, ufff….por traernos, nos hemos traído hasta una valla para ponerla en la escalera de casa de sus tíos, y evitar las más que probables tentaciones del piojo de trepar por las escaleras sin nuestra compañía.

Cuando he visto todos nuestros trastos he pensado ¿cómo lo hacen los que tienen dos o más hijos?¿Soy yo una exagerada?¿Llevan tantas cosas ustedes para un simple fin de semana fuera de casa?


13 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, pues sí, que eres una mami preocupada y precavida, todas lo somos y también exageradas...jajajaja.
    He viajado también con mis hijos y he llevado hasta sus medicinas, nadie como nosotras; por nuestros hijos...pues TODOOO!.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, las medicinas las llevé también,olvidé ponerlo en el post, je je je, el jarabe de los picores,el de los mocos, apiretal, tiritas de pocoyó,la barrita mágica para los golpes,je je je....
      besitos

      Eliminar
  2. jejeje es que somos así.
    Seguramente no usarás todo, pero por si acaso.
    Disfrutad mucho de estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que hemos vuelto lo confirmo, Maribel, no necesitamos la mayor parte de las cosas,je je je.
      besitos

      Eliminar
  3. En tema piojeril no puedo decirte todavía, pero cuando preparo la maleta para mi marido y para mí llevo de todo jajaja.

    Cuando estamos de mudanza siempre preparo una maleta que tenga lo necesario para al menos 3 días, porque nunca se sabe cuánto tardaremos en colocar todo en la casa a la que vayamos. En esta ocasión llevé ropa de pleno invierno, de entretiempo y de verano, además de unas sábanas, una toalla grande, una pequeña...

    Te prometo que me tenía que sentar en la maleta para que cerrase, el día que tenga que incluir ropa piojil en el equipaje ya veremos qué ocurre, pero estoy segura de que llevaré de todo y después no se usará ni la mitad, como me ha ocurrido jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, te estoy imaginando sentada sobre la maleta, je je je, eso lo he llegado a hacer yo también, je je je.
      besitos

      Eliminar
  4. Aiiixx yo estoy igual con maletas con un montón de cositas sobretodo para el peque pero nosotros es para almenos 20 días y yo también llevo de todo como tu dices más vale prevenir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué le vamos a hacer?¡somos así!¿hay alguna madre o mujer en general que no lo haga?
      besitos

      Eliminar
  5. Jajaja! Cuánta razón! Yo cada vez que hago la maleta del nene, aunque sólo sea para un fin de semana, me acabo llevando media casa sólo para él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je,¡somos todas unas exageradas! Pero estoy segura que si nos olvidáramos de algo lo necesitaríamos,je je je
      besitos

      Eliminar
  6. Yo también soy de las que llenan la maleta de todo lo que tiene y más, por si a caso jejeje Y ya no solo si nos vamos de vacaciones, si no también cuando lo tengo que dejar en casa de mis padres para irme a trabajar... Llevo de casi todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je, ya la mochila de Dora es una "caquita"al lado de todo lo que llevo en el bolso, ja ja ja
      besitos

      Eliminar
  7. Yo no lo llamaría ser exagerada sino mas bien ser precavida. Muchas veces te acaban haciendo falta esas cosas que veías improbable usar. Los niños son tan inesperados jajaja... Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!