domingo, 30 de octubre de 2011

Cambio de Hora.-

En días como hoy me entran ganas de ir a casa de los consejeros de la Unión Europea y pedirles que le expliquen al Piojo lo del cambio de hora. Ese maravilloso método de ahorro de energía que aún sigo sin entender porque en casa las luces que no enciendes por la mañana las enciendes por la tarde y viceversa.

De hecho, esta misma mañana a eso de las 6 de la mañana ya teníamos los dibujos andando en nuestra habitación porque lógicamente el Piojillo se levantó con el horario de verano. Así que a las 6 eran las 6 Dora,Botas y compañía invadieron nuestra habitación.
El Piojo hizo el desembarco de Normandía en nuestra cama mientras desde los pies de la cama el Piojo Cachorro intentaba tomar la cama. 

Así que desde buena mañana nos hemos visto sitiados por todos los flancos. Marginados en una mínima porción de cama mientras uno llamaba al otro para que se subiera y nosotros no lo dejábamos subir.

Ahora los invasores cameriles duermen, uno en el sofá y el otro en la alfombra. No, no nos equivoquemos al pensar que se han cansado, que su energía se ha agotado. Para nada. Todo lo contrario. Están recargando energía para seguir saltando y corriendo uno detrás del otro a la hora en la que los papis piensan tomar café viendo una peli de tarde de domingo.

Así que señores consejeros de la Unión Europea espero que tengan bebés en casa y al igual que en la mía hayan realizado su propio desembarco de Normandía.

2 comentarios:

  1. jeje El mío también ha seguido su horario, le era igual el cambio de hora :P
    Por suerte, él se ha despertado una horita más tarde, y entre el bibe que se ha tomado + ver que sus papis no tenían mucha intención de levantarse, se ha quedado medio dormido con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se vuelvan a acostumbrar a los nuevos horarios pronto. Nosotros a falta de estaciones no tenemos ese tipo de problemas, pero la lluvia no nos da tregua. así que estamos en pasando las tardes de domingo en casa. No hay de otra!! ;D

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!