sábado, 29 de octubre de 2011

Bebé,Cachorrito,Tiramisú.

En días como hoy me pregunto ¿Cómo demonios lograba mi madre tener la casa siempre recogida teniendo cuatro hijos? De verdad,ole ole y ole. Esta tarde he estado al borde del colapso porque sólo a mí se me ocurre ponerme a preparar un tiramisú para la comida que tenemos mañana en casa estando sola con mis dos Piojillos.


Piojillo Bebé iba y venía del salón a la cocina con la misma cantaleta    mamá mamá mamá mamá...mami mami mami..., el muy bicho ya sabe como tocar la vena sensible usando el mami, lo siento a la mesa le doy papel y boli a ver si se entretenía dibujando, ejem ejem, más de alguna pintura de arte moderno no dista mucho de los dibujos de mi hijo.Ojo me gusta el arte pero hay cada cosita que mejor ni hablar.

Hace un par de garabatos en el papel y empieza otra vez con el mamá...mamá...mamá...mami...mami... mami...No quiere pintar,no quiere estar sentado.Quiere brazos. Dejó el tiramisú a mitad y hala a bracitos. Entonces entra Piojillo Cachorro empieza a corretear por la cocina y a saltar a mi lado con intención de coger a su colega piojo. No llega. Solución engancharse de mi pantalón. A falta de pan buenas son tortas debe pensar mi perro. Y me convierto en la segunda opción,grrrr..... Gruño por haber sido su nueva opción y por haber sido la segunda,grrrr....

Piojillo Bebé se tranquiliza y lo dejo de vuelta en la mesa. Nada no se conforma. Pongo todos los cacharros en la mesa y me dispongo a terminar allí el tiramisú.

¡Oh lalá! Mi niño ha descubierto su faceta de cocinero. En realidad siempre anda sacando las sartenes, cucharones,tuppers..., todo lo que pille en los muebles que tiene a su alcance y no están censurados para que no pueda andar en ellos. El caso es que descubre la lengua y cuando lo veo está metiéndola en la crema del mascarpone y chuperreteándola mientras Piojillo Cachorro saltaba intentando llegar a la mesa.

Los miro y me río. Si no puedes con ellos únete a ellos. Terminamos tiramisú, le metemos en la nevera y hala al salón a ver La Casa de Mickey Mouse.

Piojillo Bebé Y Piojillo Cachorro.

2 comentarios:

  1. Jaja, me entretuve tanto leyendote, me vi reflejada, eso de andar con hijo y con perro es uyyyy!!.
    Me gusta cuando hablas de los dos como cachorros. Habrá gente que lo encuetre mal, pero yo siemrpe digo que mi perra es mi primogénita, si hasta el pongo los apellidos de la familia.
    Que rico postre han preparado, nunca lo he hecho, pero un día me atreveré.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!