martes, 24 de mayo de 2011

La Ley de la Tortilla Francesa.

         Estaba preparándome la cena y me ha venido a la mente nuestra ley de la Tortilla Francesa y ha sido la primera vez que he sonreído acordándome de algo nuestro. Ahora mismo, en unos pocos días, hará un año que no nos vemos, que la ley de la tortilla francesa, de la hamburguesa, del jamón, del yogur, de la mandarina...han dejado de existir en el día a día.

     Hace un par de días pasamos por nuestro antiguo barrio, nuestra antigua calle y pasamos frente a nuestro balcón, tu balcón, tu atalaya, esa desde la que vigilabas y esperabas nuestra llegada,desde donde nos saludabas para salir corriendo a la puerta a recibirnos como si hiciese una eternidad que nos hubiésemos separados aunque sólo hubiese bajado a por el pan me seguías recibiendo tan acaloradamente.
    No termino de acostumbrarme a no tenerte a mi lado, a no sentir tu mirada, a no despertarme con tus lametazos y a no tener que compartir la tortilla francesa!!!
    Curiosidades de la vida va a ser un año de tu ida y lo mismo de la llegada del que llamábamos "tu cachorrito bebé", te sentirías muy orgulloso de él, sabe quién eres, sabe decir tu nombre y sé (aún no creyendo en dios, vírgenes, santos...) que estás a su lado, a nuestro lado, en realidad no nos has abandonado porque nunca lo harías.
Gabo Ursus del Campichuelo
    Algún día tendremos otro perro, otro Gabo, no quiero que el cachorrillo bebé no disfrute como nosotros lo hemos hecho contigo, sólo espero poder quererlo como te quiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!