domingo, 27 de noviembre de 2011

Vístete en la Víspera.-

Sábado 8.00 am : todos en pie. El piojo revolotea por la cama y Gabeto intenta subirse siguiendo las indicaciones de su colega.Tras  comprobar que lo de seguir en la cama un ratito más va a ser más estresante que relajante los papis nos ponemos las pilas y empezamos preparando bibe para uno y dándole su ración de leche matutina al otro.

10.00 am : la casa impoluta. Tazas de desayuno en el lavavajillas. Cocina recogida. Camas hechas. Suelo fregado.Casa apunto para poder vestirnos y salir de compras.

10.45 am: comienzo a vestirme mientras el papi del piojo lo termina de vestir, yo ya le he quitado el regalito que tenía en el pañal, estoy pensando seriamente enviárselos a los de la OTAN como bomba química.

11.30 am : parece que ya podemos marcharnos. Nos disponemos a salir de casa cuando mi queridísimo cachorrito me saluda efusivamente poniendo sus patas sobre mis medias. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Medias rotas! no no no no no .....grrrrrrr.....


11.35 am : el papá del piojo y el piojo bajan al coche mientras yo he de cambiarme las medias. Grrrrrr.... Entro en la habitación, busco y rebusco en el cajón de las medias y no veo ningún par de medias que ponerme. No me lo puedo creer. Me quito las botas, con lo fácil que se las quitan los vaqueros y lo que me cuesta a mí quitármelas...grrrrr....Me quito las medias y las tiro a la basura. Sigo buscando medias que ponerme.Grrrrr....no puedo creer que tenga que pensar que ropa ponerme....Uhmm...solución cojo el par de medias que me había puesto por un par de horas la tarde anterior estaban colgadas del pomo de la puerta del baño....puafff, están limpias pero me parece una gorrinada pero es eso o empezar de cero. Me pongo las medias, las botas, me coloco bien la falda, me miro en el espejo.

11.45 am : cojo mi bolso, la chaqueta, la bolsa de los reciclados. Dejo todo en la salida cojo la pelota de premio de Gabo se la tiro sobre la alfombra del salón él corre en su busca y  yo aprovecho para salir corriendo de la casa.

12.00 am : ya en el coche. Miro la hora. No me lo puedo creer. Dos horas nos ha costado salir de casa. Ahora es ahora cuando me viene a la mente la célebre frase de mi abuelo Vístete en la Víspera.

6 comentarios:

  1. Cualquier parecido con mi realidad no es coincidencia!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,supongo que es la realidad de muchas de nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Te lo puedo asegurar!. Y eso que todavía no he superado el día en que no me di cuenta de que había salido sin peinarme hasta que me vi en el espejo del ascensor. Menudo susto!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,yo doy gracias a los espejos de los ascensores!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa es la realidad de ser Mama, esposa, Mujer ;)
    Lindo Blog

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leerme y por tus palabras,y sí ya me he dado cuenta que es nuestra realidad.
    un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!