miércoles, 10 de junio de 2015

Club de Lectura Boolino: Una Extraña Habilidad.

Una Extraña Habilidad
(Colección Despierta)
Carme SoléVendrell- Ray Sorigue
Ed. Salvatella


         María es la pequeña protagonista de nuestra historia. María tiene una peculiaridad: escucha a la naturaleza y le da las gracias por lo que nos ofrece. A través de sus ojos vemos la magia producida por la naturaleza : la lluvia, las tormentas, el arcoiris, los árboles... y, como ella agradece la espectacular salida de un arcoiris. ¿Por qué no? ¿Acaso nunca le has pedido a las nubes que no descarguen la lluvia hasta no llegar a casa?

                 La mayoría de los pequeños disfrutan de una rica imaginación, los niños tienen un fantástico mundo interior en el que creen: hadas, duendes, gnomos, el ratoncito pérez... son algunos de esos seres con los que ellos conviven. La editorial  Salvatella ha aprovecchado este mundo imaginario para enfocar una colección de libros, Despierta, en la que habla de una divinidad sin forma  ni ideología, la cual se manifiesta por medio del hombre, los animales y la naturaleza.

      Una Extraña Habilidad es una historia sencilla en la que se nos muestra el valor de la amistad, la cual siempre está presente en la naturaleza. Además, al final de cada libro nos proponen una serie de actividades para realizar con los más pequeños. 

Besitos Avainillados

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!