viernes, 21 de diciembre de 2012

El árbol.-


      Dos veces. Dos. En realidad, sólo dos. Pocas veces han sido teniendo en cuenta que el árbol lleva instalado en el salón de casa 20 días. Pensábamos que a estas alturas la cifra sería mayor. ¿De qué hablo ?Seguro que muchas ya lo han adivinado. Hablo de las veces que me ha tocado recoger el árbol de navidad del suelo.
 
   El año pasado ,con un piojo de 18 meses y un cachorro de pastor alemán de 4, decidimos cambiar nuestro flamante árbol por otro más pequeño y así poderlo colocar en alto. Alejándolo de los dedillos de uno y las patitas del otro. Venga que blindamos la Navidad, je je je
 
  Este año cambiamos la táctica. Cambiamos de pensamiento. Este año consideramos que era peor ponerlo en alto que a la altura del comando piojo. Preferible verlos quitar los adornos a ras de suelo, que ver trepar a uno por los muebles y al otro colocar las patas sobre el mismo. Así que el árbol ha regresado al suelo y dos veces he tenido que rescatar al piojo de debajo del mismo.

 La primera porque intentaba coger el Going Going o lo que es lo mismo a un Santa Claus cuyo cuerpo se estiraba y estiraba...... Y sí, hablo en pasado porque ahora sólo su cabeza luce en el árbol mientras que el resto del cuerpo espera sobre la mesa del comedor a ser restaurado.La segunda una brillante campanita plateada picó la curiosidad del colega canino.

Sólo dos veces ha caído el árbol. Eso sí ......bolas, ositos,santa claus, muñecos de nieves, corazones, campanillas..... no corren la misma suerte. Cambian de sitio, no sólo alternan de rama sino que aparecen por el suelo, bajo los muebles, sobre los sillones y hace un momento me he topado con una campanilla sobre mi cama....

Pero creo que la navidad es sobre todo el momento de los niños. No se disfruta igualmente con ellos que sin ellos. Es su momento, así que podrá seguir jugando con estrellitas,campanillas y demás adornos.

Y en tu casa, ¿el árbol sigue vivo?Yo estoy segura que alguna otra vez me tocará recoger el árbol y bueno antes de acostarme me tocará revisar bajo la almohada no vaya a ser que el campanillero haya estado por allí!!!

besitos avainillados




 

2 comentarios:

  1. Nosotros hemos tenido suerte este año, por ahora. Nuestro arbolito es de esos que tiene fibra óptica (comprado en los chino no te vayas a creer) y aunque lo hicimos el peque y yo juntos poniendo bolas, campanillas, papa noel, manzanitas y demás, el caso es que lo que le mola al peque es encenderlo y tocar la iluminación de la punta de las ramas. Le enseñé a hacerlo con suavidad y por ahora la cosa va muy bien ;)
    Tal vez si le dices a tu comando que si no hay árbol los reyes no tendrán donde dejar sus regalos consigas algo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Elva, yo cantaría victoria, es que dos veces es muy poco, en serio!
    El Comando Piojo se está portando bien, imagina cuantos juguetes nuevos y que no los pueden sacar!, es una tentación mayúscula.
    Comparto contigo que la mejor decisión ha sido dejar el árbol en el suelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!