viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes de Moda....¡Todos Guapetones!

H&M


   
    De pequeña no celebraba Halloween. Para mí y mi generación, los disfraces se sacaban en Carnavales. El año pasado celebré Halloween por primera vez. Mi piojillo tenía fiesta de disfraces en la guardería y además en mi plaza los niños se disfrazan y pasan por todas las casas con aquella célebre frase de "truco o trato". 

    Ésta es una de las claras consecuencias de la globalización, la exportación de fiestas de otros países. No es que esté contra ello pero sí me parece mal dar de lado a nuestras costumbres para tomar otras que no tienen nada que ver con nuestras raíces. 

    No, no, no es esto una charla sobre Halloween sí o Halloween no.Hoy es viernes y toca hablar de moda y hoy venimos cargados de disfraces para nuestros peques. 

     H&M nos trae un nuevo catálogo. Un catálogo muy especial, All for children. Se unen a UNICEF en la iniciativa del mismo nombre. El objetivo no es otro que conseguir fondos para los programas de educación y protección infantil que  esta ONG tiene en India y Bangladesh.Esta campaña lleva en marcha desde el 2009 y actualmente beneficia a más de ¡dos millones de niños y adultos! Este año H&M donará el 25% de la venta de la colección a la labor de Unicef en Bangladesh.

     Desde aquí aprovechamos para darle la enhorabuena a H&M por su iniciativa y mamis ya sabemos que si necesitamos comprar un disfraz en H&M, además de encontrarlo, ayudamos a aquellos niños que lo necesitan.


3 comentarios:

  1. Tu blog está muy bonito, gracias por seguirme :) te sigo de vuelta!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todas las grandes marcas y empresarios siguieran este ejemplo y donaran sólo un poquito de lo que ganan para causas como las de UNICEF!!
    Un saludo Elva, y por cierto de he dejado un pequeño premio en mi blog, para que lo recojas cuando quieras!!

    http://maminlove.blogspot.com.es/2012/10/premio-mutante-x3-guardado-pero-no.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pasa por mi blog hay un premio para ti!!
    Besos Elva!!!
    http://mar-unamujerunahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!