lunes, 8 de octubre de 2012

Lunes de Colaboración.-

Ánimo de Mujer y De Mujer a Mujer




      Hoy en mi Lunes de Colaboración entrada triple, por un lado, tenemos mi colaboración semanal para ÁNIMO DE MUJER, en donde encontrarán mis aventuras con mi piojo. Hoy es armado caballero, al menos, él se armó así mismo, je je je.....lee lee y ya verás porqué lo digo.... El Yelmo de Mambrino. Continuamos con otra entrada en la misma publicación El nuevo vecino, en el cual hablo sobre un nuevo vecino muy muy especial!!!!

    La tercera colaboración que traemos hoy viene de la mano de DE MUJER A MUJER,  ese maravilloso blog en el que un grupo de amigas nos reunimos para compartir nuestras opiniones, ideas, pareceres, sentimientos con ustedes. Esta entrada es de hace dos semanas, de mi anterior Lunes de opinión y está dedicado al día internacional del Alzheimer y, en especial, a todos aquellos que lo han vivido y viven de cerca,Recuerdos

¡¡¡Buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!