viernes, 21 de septiembre de 2012

Viernes de Moda....¡Todos Guapetones!

Quincena del Bebé de Hipercor



    Lo sé. Lo sé. Llevo semanas adelantándome  a la moda de otoño y en nuestros armarios sigue reinando las camisetas, pantalones cortos e incluso¡¡¡ los bañadores!!! Pero como bien dice la canción, todo pasa y todo llega y mañana nos llega oficialmente el otoño.

  Los escaparates de los comercios y de las grandes superficies lucen chaquetas, abrigos, pantalones largos,botas....y un sinfín de ropas y complementos para esta nueva temporada que se resiste a llegar. Y entre estas grandes superficies está hipercor,la cual nos trae una quincena dedicada a los peques de la casa. La Quincena del bebé

   Pincha en el enlace y sumérgete en un catálogo cargado de moda y complementos para los más pequeños de la casa. Encontrarás desde ropa interior,pijamas y bodys, a ropa de paseo. Ropa en la que se antepone sobre todo la comodidad y el estar bien abrigados y así seguir disfrutando de tardes en el parque a pesar de ese supuesto frío que nos ha de llegar. También nos encontramos una gran variedad de carros, ropa de cuna, con un descuento del 15%, productos de alimentación, puericultura y demás complementos necesitados por un bebé.

     Una muestra de lo que nos ofrece el catálogo son los coquetos conjuntos otoñales que nos muestran los modelos de la foto.¿A que dan ganas de ver a nuestros peques vestidos ya de otoño?

5 comentarios:

  1. Voy a mirar un poquito a ver qué hay por aqui.

    Me gusta tu blog. vendre de visita a menudo.

    Saludos!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es pasate cuando quieras. Eres bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!! No conocia tu blog pero me gusta!! :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, guapa, mira a que alturas te estoy respondiendo. Me has pillado en una etapa de lío!!!
      un abrazo

      Eliminar
  3. Que lindo estilo, me encantan los guapetones!

    FELIZ SEMANA!
    NAMASTE!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!