martes, 7 de agosto de 2012

¡¡¡Meno y guapo!!!


      La semana pasada mi miércoles mudo era dedicado a la bonita amistad que ha surgido entre los miembros del comando piojo.Pero, ese no ha sido el único post dedicado a la bella amistad surgida entre el piojo y su colega canino. Entre esas entradas, están la mencionada,¡Mucho más que dos! o El piojo veterinario. Todas ellas hablan de esta bonita amistad.

      Hoy vengo a confirmar que, evidentemente ,estos son mucho más que dos, que si Gabo corre a ver que le pasa a su colega cuando el piojo llora o se queja. El piojo no se queda atrás.

      Hace un par de días por la noche, estaba terminando de cenar el piojo y, como siempre, su colega no paraba de revolotear a su alrededor, esperando a ver si conseguía algún cachito de algo. Llegado un momento ya se estaba poniendo muy pesado y me enfade con él ante los atentos ojos del piojo.

   Al rato, como había puesto fuera de la cocina a Gabo, el piojo comenzó a llamar a su colega y entonces le digo

_No llames a Gabo, se ha portado mal y mamá lo ha puesto fuera. No puede entrar que ha sido malo..._

A lo que el piojo responde

_No,mamá, Gabo  no malo....¡¡¡Gabo meno (bueno) y guapo!!!_

   Y claro, ¿cómo no dejar pasar al colega canino cuando no has podido evitar la carcajada? Lo dicho, éstos son ¡¡¡mucho más que dos!!! o despidiéndonos a lo Casablanca, ¡es el comienzo de una bonita amistad!



  

8 comentarios:

  1. Jajajajaja, pues si, antes esa respuesta como no le vas a dejar pasar... jajajajajaja. Que bonita amistad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa y única...eso sí a veces me dan ganas de .....grrrrr....
      besitos

      Eliminar
  2. Adoro la relación que tienen ellos dos. Y evidentemente que Piojillo va a defender a su colega canino, si son el complemento perfecto para los juegos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que...¡es su amigo del alma!!!...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! ¡Qué noble es tu hijo, cómo lo defiende! El otro día mi hija intentó evitar que le aclarara el jabón de la cabeza a su hermano pequeño por que a ella no le gusta que se lo hagan y quiso evitarle el sufrimiento. Es increíble ver cómo defienden a los que consideran más débiles. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Si es que deberíamos seguir teniendo esa bondad, inteligencias,buenos sentimientos que tenemos de pequeños!!!
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!