domingo, 20 de mayo de 2012

El Hada de los Dulces Sueños.-

Hace unas semanas contaba la historia de la traviesa bruja roba chupetes, esa bruja locuela que se cuela por las noches en las habitaciones de los bebés y hace desaparecer todos los chupetes.Volviendo locos a los papis que buscan desesperados y sin suerte los chupetes por toda la casa.

Hoy traigo otra historia de un ser mágico. Hoy no es una bruja traviesa. Hoy no traigo a una bruja juguetona sino a una dulce hada que se cuela en los dormitorios de los bebés y consigue maravillas.

Hace un mes conocí a esta dulce hadita.Hace un mes entró en la habitación de mi piojo y con sus dulces cantares y besos mágicos ha logrado que duerma a pierna suelta toda la noche.

Hacía 23 meses que no sabía lo que era dormir toda la noche sin escuchar un mamááááá. Ya no recordaba lo que era dormirme y despertarme en mi cama.¡¡¡Ya no recordaba que había un aparato llamado despertador encargado de despertarte por las mañanas!!!

Todo pasa y todo llega como bien dice Serrat y a mi piojo le ha llegado su momento, el momento de dormir toda la noche.No, no vayan a pensar que en todo el mes no se ha despertado, alguna noche ha pedido agua pero se la he llevado y ha vuelto a dormirse sin pedirme quedarme con él o venirse conmigo.

El hada, que nos ha visitado, es un hada novata y aún no le ha enseñado a dormirse solo en su cama. Pero,ahora sé que todo llegará. De la misma manera que dejó el chupete y ha conseguido dormir toda la noche, llegará el día que se duerma mientras lea sus cuentos y pase del mágico mundo de los libros al de los sueños....

¡Dulces sueños!

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tu peque inicie esta nueva fase. Es un paso adelanta hacia su independencia y tú podrás descansar mejor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Elva esas amigas son buenas, jeje. Han sido noches de descanso para todos, ojalá que se repitan por mucho mucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que guai!
    Me gusta oír-leer tan buenas noticias. Esperemos que el hada de los sueños siga haciendo de las suyas y pronto tu piojo pueda por fin dormirse solito. La verdad es que es un gran paso. Besazos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!