martes, 24 de abril de 2012

Historia de un chupete.



Erase una vez un piojo que pasaba de los chupetes. Un día una bruja malvada lanzó un hechizo y lo hizo depender de los "tetes" para conciliar el sueño. Durante el día el piojo con sus artimañas de bebé encantador intentaba convencer a sus padres de poder usar su" tete" pero ,ellos luchaban y luchaban contra su dulce sonrisa y sus miradas cautivadoras y no le dejaban el deseado chupete.

Por las noches cedían a sus deseos y le daban el tete para poder conciliar el sueño y ,de esa manera, ellos poder descansar de las batallas diarias con el piojo y su colega canino.

Una noche la bruja hechicera se coló en la habitación del piojo encantador, el colega canino no pudo avisarle de la visita nocturna pues se encontraba plácidamente dormido junto a la cama de los papis piojeriles.

La malvada bruja, a la que le gustaba jugar y hacer trastadas, le quitó el tete al piojo mientras éste dormía y entonces cual encantamiento el piojo se despertó y comenzó a gritar:

mamáááááá.....mamááááááá

Al escuchar los gritos la mamá se despertó y acudió rauda y veloz a la habitación, la bruja ya no estaba,y sólo se encontró a un piojo adormilado reclamándola a ella y a su tete. La mamá le puso el tete y se tumbó a su lado con la esperanza de pronto volver a su cama.

Sin embargo, el piojo había sido encantado por la traviesa bruja y éste lanzó su tete al otro lado de la habitación mientras gritaba

el teteeeeeeeeeeeeeeeeee...el teteeeeeeeeeeeeeeeeee

Su mamá sin perder la paciencia se bajó de la cama buscó el tete entre los juguetes de su hijo y regresó a la cama con el trofeo. No se lo dio porque el piojo parecía estar durmiéndose. Al rato volvió a escucharse una voz que decía
  mamááááá...el teteeeeee...

La mamá le devolvió el chupete y el piojo se acurrucó a su lado,parecía que pronto se dormiría. No, no sería así, las malvadas artimañas de la bruja traviesa habían vuelto a hacer mella en él y piojillo se quitó el tete.Esta vez lo lanzó entre la cama y la ventana, quedando allí atrapado sin posibilidad de cogerlo.

Una vez más comenzó a reclamar su chupete y la mamá, la cual ya no sabía qué hacer y notaba que la paciencia se escapaba de su cuerpo, corrió por la casa encendiendo luces y buscando otro chupete que darle a su hijo.

Nada, la bruja debía habérselos llevado todos porque ninguno aparecía.Así que volvió a la cama de su hijo desesperada y desanimada y le dijo

lo siento, piojito, no hay tetes, lo has tirado por detrás de la cama y no se puede coger. Tendrás que dormir como los niños grandes, sin tetes...

El piojo gimió durante un buen rato mientras balbuceaba el tete...el tete. Su misma cantinela lo fue adormeciendo y su mamá pudo regresar a sus aposentos hasta la mañana siguiente en la que no le quedaría más remedio que mover la cama compacta de su hijo para encontrar el tete.Y entonces sólo entonces darse cuenta que había otro tete sobre la mesa del comedor,definitivamente,la bruja traviesa los había vuelto a visitar y devuelto los chupetes.


.



12 comentarios:

  1. Jajajaja, yo me vuelvo loca con los chupetes también, parece que tienen patas!! Y claro yo con tres fieras pues tengo muchos chupetes pero hay veces que no aparece ninguno! Lo bueno es que mi niña medio admite dormir sin chupete, si no tiene el día tonto se duerme sin él tranquilamente. Y lo que he hecho alguna vez es quitarselo a uno que ya duerme para ponerselo a otro, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, te he visualizado quitándole el chupete a uno para dárselo al otro, je je je, uff es que tres son uffff....¡Te admiro!
      besitos

      Eliminar
  2. jejeje Elva, parece un mal sueño. Protegeos mucho de esas brujas, que son las que nos regalan noches sin descanso.
    Espero que tu peque duerma ya más tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya con la bruja...!; ¡con lo "bueno" que está el chupete...!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti también, compi!!! ¡Cuántas compañeras nuevas!
      Besitos

      Eliminar
  5. Te tengo que decir que gracias a tu historia me he fabricado un chupetero muy práctico para poner en el cuarto de los niños, cuando termine el concurso que ocupa mi blog lo publico y te enlazo. Ahora siempre tengo los chupetes localizados y hasta me sobran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja,¡me alegro! Ahora la bruja traviesa roba chupetes también los tendrá más localizados!!!Je jeje
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!