martes, 3 de enero de 2012

Regalo de Reyes.-


Hoy hemos ido a por el regalo de Reyes de mi piojillo.Obviamente, este año somos nosotros los que hemos decidido el regalo, aún es muy  pequeño para escribir la carta a los Reyes Magos y para sentir esa ilusión envuelta en nerviosismo que invade a los niños en los días previos a la Noche de Reyes.

Tras mucho pensar que le regalaríamos al piojillo este año llegamos a la conclusión que lo mejor era algo "con ruedas". Dudábamos entre una moto o un coche. Aunque en realidad hacía meses que habíamos visto un Fiat Cinquecento del que nos habíamos enamorado. No tan sólo por lo bonito, es una monada, sino por tener la posibilidad de ser conducido por los papis por control  remoto, je je je, puede estar el nene montado en su cochecito mientras tú estás en la terracita del parque tomándote un café.

Así que hoy nos acercamos a Imaginarium teniendo claro que podía estar agotado a estas alturas del partido pero no, quedaba uno, un fiat nos esperaba. Eso  sí, rosa fucsia. Miré al papi del piojo  y le pregunté "¿te genera algún problema el color?"." A mí no"me contestó. "pues a mí menos y al piojo ni te cuento" así que compramos el coche...ejem... quiero decir que le escribimos la carta a los Reyes pidiéndole el coche para el piojillo.

Ahora somos nosotros los que sentimos ese cosquilleo de los nervios previos a la Noche de Reyes. Tenemos unas ganas tremendas de ver la cara que pone al ver el coche y de escuchar sus "oooooooooooh".

En fin, no hay nada mejor que vivir una Noche y Mañana de Reyes con niños, sin ellos no es lo mismo,¿no creen?
.

5 comentarios:

  1. Que emoción!! No dejes de grabar esa carita del piojillo en el exacto momento en que vea su nuevo y flamante coche. Ni yo quiero perdermelo!!. Por cierto, tu marido es un sol, el mío hubiera puesto el grito en el cielo (y además me habría sacado de la tienda) si nos hubiera ocurrido a nosotros, porque al parecer, y según él el rosa está prohibido para un varón ....uuuuffff

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja,por supuesto que lo grabaremos, si no me matan,ja ja ja. Sí, sí que lo es,ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Elva que buen regalo! les cambia el mundo cuando se ven con la autonomía en sus pies, jaja.
    Oye, acá papá no lo habría comprado, y eso que él usa poleras rosadas, jaja.
    Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los reyes con niños son especiales sobre todo cuando tienen ya unos añitos (mi nene mayor tiene 4) y si que tienen esa ilusion...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no entiendo el trauma con el color rosa, a mí no es un color que me guste especialmente, pero el fucsia es muy alegre.
    Pam,yo también creo que va a alucinar cuando el coche se ponga en marcha y piense que lo lleva él.
    Hola, Anónimo, sí sí que es especial los reyes, las navidades en general, con niños y más de la edad del tuyo.
    Besitos para todos
    Muaaaaack

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!