miércoles, 11 de enero de 2012

Miércoles Mudo.¿Quién Limpia en Casa?



41 comentarios:

  1. Precioso!... ojalá las ganas le duren hasta los 23 años, jijii. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá,ojalá,ojalá, le coja el gustillo y tengamos un buen ayudante.Besitos

      Eliminar
  2. Jajaja Que bello. Ojala y todos fueran asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que firmar en alguna parte para que nos salgan ordenaditos y aseados me avisas.
      un besito

      Eliminar
  3. Jajajaja y luego te quejas de que está todo patas arriba jajaja. Si tienes un pequeño ayudante de lo mas colaborador!! Besos para los dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, al final la fama de bruja me la gano a pulso, jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  4. ayyy noooo, cualquiera se come a besos a ese domestico tan lindo jajaj precioso! que Dios lo bendiga! primera vez que visito tu blog, gusto en conocerte y ya te sigo en google connect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí Eliana.Gracias por tu comentario.
      un besito

      Eliminar
  5. que maravilla!! ojala que ese gusto lo tenga siempre hahaha saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, el deseo es compartido, por el momento, yo le dejo que se familiarice con la fregona, no vaya a ser que no lo deje y de mayor me diga que si no recoge la culpa es mía, je je je.
      besitos

      Eliminar
  6. jajaja que ternura, tienes un gran ayudante en casa........ jjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí, ojalá fuera cierto, je je je je
      besitos

      Eliminar
    2. jajaja ya me imagino, sera como mi hija (1 año) que dice ayudarme pero en realidad no lo hace jajaja me tira la ropa, el agua jaja son cosas de niños, un saludo y un gusto pasar por tu blog ;)

      Eliminar
  7. Ohh! Mandamelo que me ayudeeee!!!! jejeje! Bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, no te fíes por las apariencias, jejeje, yo te lo mando pero cierra cajones y puertas,ja jaja ja
      besitos

      Eliminar
  8. Oh que tierno y como ayuda! Jajaaaa... So Cute! Gracias por tu visita! Feliz Miércoles!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí ayuda ayuda, je je je, para que la mami siga limpiando, je je je.
      un besito

      Eliminar
  9. Jajaja, que monooo!!! Está graciosisimo, yo enseguida les voy a poner a limpiar, entre los tres me tienen que dejar la casa como la patena, aunque tenga que ponerle pelo y ojos al palo de la fregona, jajajaj.
    Por cierto tengo los mismos calcetines y me encanta tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues hala, entre los tres te hacen la limpieza general, jajajajaja. Me alegro que te guste.
      un besito

      Eliminar
  10. Muy bien, la dejara reluciente, que belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, relucientes los dedos en la tele, muebles, etc, ja ja ja ja
      besitos

      Eliminar
  11. Guapísimo tu niño! Con ayudantes así, da gusto trabajar hacer las faenas de casa ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, ¡no lo sabes tú bien!jajaja
      besitos

      Eliminar
  12. Ahí está la prueba, y la mamá seguro durmiendo una siesta mientras el bebé trabaja duro, ehhh? Es un muñeco, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no la mamá haciéndose la manicura mientras lleva una mascarilla de pepino y le dan un masaje, ja ja ja.
      un besito

      Eliminar
  13. que hermoso bebe y que trabajador :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, si de un trabajador increíble!!!
      besitos

      Eliminar
  14. Que lindo! Hay que juntarlo con el mio a ver si le da consejos jajajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ya los ponemos en el chat y que se aconsejen mutuamente, je je je,¡miedo me da!jajaja
      besitos

      Eliminar
  15. Bueno por ayuda no queda =) no puedes quejarte

    un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mejor ni hablo, ja ja ja ja, tendría que haber sacado la foto del después, jajajaja
      un besito

      Eliminar
  16. Que divino!!! Para comerlo!!
    A mi princesa le llamaba mucho la atencion esto tambien, le compramos una escobita y la dejabamos "ayudar en el aseo", nosotros no lo vemos mal, nos parece que es una manera maravillosa de aprender un habito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros queríamos comprarle todo el set de limpieza, ya que tanto le gusta, aprovechar y que se acostumbre!!!
      besitos

      Eliminar
  17. Cucu hola Elva que buen asistente tienes! aunque a veces en lugar de ayudar, los niños, hacen mas lio! pero la intencion es lo que cuenta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la intención es lo que cuenta y como es tu bebé no lo matas por el lío organizado,jejeje
      besitos

      Eliminar
  18. Que afán que tienen los peques con las escobas! La mpia tbn estuvo obsesionada, hasta se dormía con ella en la mano!! Le tuve que comprar una de juguete, que viene con pala y todo jajaja... ahora ambas hacemos aseo!

    Gracias por pasar por mi blog! te pondré en mi listas de mamis para poder venir nuevamente!

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola,Elisa, un placer tenerte por aquí. Nosotros queremos comprarle el "set de limpieza",jejeje, a ver si sigue con ese afán,jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. jajajaj aww si es cierto que nos dejan nickelada la casa!!! Pero que lindo!:) estaremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, nuestros limpiadores al ataque!!!
      saluditos

      Eliminar
  21. Una de las actividades favoritas de mis hijos es tomar un trapo y limpiar. Se divierten mucho y generalmente lo toman cuando yo no lo pido, ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. Jejejeje, mucho les gusta de peques a ver si de mayores son igual de limpitos!!!
    besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!