martes, 10 de septiembre de 2013

Los Martes y Yo : Día Internacional del Orgasmo Femenino.



              Ja ja ja ja....desde estas mismas páginas siempre me he reído de las cosas tan  inverosímiles que tienen día internacional o mundial, que esa es otra. Mientras escribo estas líneas aún me estoy riendo porque por pura casualidad de la vida me llegó  la información de este día. Primero pensé ¡esto debe ser broma! Pero, mientras la comida estaba al fuego, me puse a cotillear en el ciberespacio para descubrir que es cierto. ¡Desde hace siete años se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino! ¡Y yo con estos pelos! ¿Qué demonios estaba haciendo el 8 de Agosto? 
      
      De verdad que no salgo de mi asombro pero también es cierto que si los Números Primos tienen día propio por qué no lo iba a tener el señor Orgasmo, ja ja ja. De pronto me ha venido a la mente la siguiente imagen, ¿Hay una oficina a la que uno se dirige para hacer una petición de un día internacional / mundial? ¿Tiene uno que presentar un número determinado de firmas como cuando se presenta una petición en el parlamento? Acto seguido me puse tras la ventanilla de esa oficina recibiendo la petición para proclamar el Día Internacional del Orgasmo Femenino, y creo que no hubiese podido comportarme profesionalmente sino que me hubiese dado un ataque de risa, ja ja ja ja.

      Calma, calma...sigo leyendo la información que encuentro y me entero que la idea surge en Brasil, el país de la samba y la caipririña, ¡ojo lo digo con todos mis respetos! ¡Qué he tenido alumnos de Brasil y era gente encantadora! Pero, cierto es que en la mente de los europeos la imagen de Brasil es la de la fiesta, fogosidad sexual y para los futboleros la cuna de grandes futbolistas.  Por lo visto, un señor concejal de un pueblo brasileño consideraba que pasaba demasiado tiempo trabajando y no le dedicaba el tiempo suficiente a su mujer. Así que de pronto al buen señor, complaciente marido, se le ocurrió formular una ley en su pueblo, desde ese momento se dedicaría un día integro para el disfrute de las féminas. Veinticuatro horas para lograr que sus señoras esposas alcanzaran el orgasmo. ¡De verdad, que no me imagino ese pleno!, ja ja ja ja ja ja...

    El caso es que lo propuso y lo logró, hablo de la ley no que su mujer alcanzara el orgasmo, de eso no tengo ni idea, ja ja ja. De ser algo a nivel de su pueblo ha pasado a celebrarse mundialmente ¡y yo sin enterarme! ja ja ja ja. Señor Arimateio Dantas desde hoy usted es mi héroe, ja ja ja. Digo yo que ya que tenemos el día y nos dan libre en días de santos y vírgenes ¿no debería ser festivo el día para poder celebrarlo como Dios manda?  Ahí queda.

Besitos Avainillados

6 comentarios:

  1. Hay día mundiales de todo! yo tengo un post preparado de un día mundial que también me llamó la atención. ¿sabes lo mejor? que también tiene que ver con las partes bajas... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA ja ja ja,no me lo perderé, si es que te digo yo que aún no entiendo cómo se eligen los días mundiales, ja ja ja.
      Besitos avainillados

      Eliminar
  2. ¡Jajaja! Creo que este ya era el día que me faltaba por escuchar. ¡Si es que ya hay día para todo! Aunque me uno a tu propuesta: para celebrarlo necesitamos que sea festivo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aún nos sorprenderemos con algún que otro día, ja ja ja ja, pero sí, la verdad es que para celebrar este día con coherencia debería ser festivo, ja ja ja, y el día siguiente para descansar de tanta fiestipower, ja ja ja ja.

      Besitos avainillados

      Eliminar
  3. Caramba! y mira que cruzó fronteras el famoso día ese, si ya es internacional, jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. JA ja ja, sí, yo aluciné cuando lo leí. La verdad, Pamela, ¿hay algo que no tenga día internacional?
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!