miércoles, 11 de septiembre de 2013

OFFERKIDS: Técnicas de Lectura Online.


                Uno de los grandes logros de los peques llega con la lectura. La lectura les abre la llave de un mundo infinito, de mundos imaginarios, caballeros andantes, príncipes voladores que convierten serpientes en sombreros, historias de duendes y hadas, brujas y enanos....¿Quién no disfruta con un buen libro entre las manos?
            Leer no es sólo la suma de la M con la A es MA.  Hay que aprender a entender lo que se lee, algo que parece lógico, pero no todos los niños y no tan niños entienden lo que leen. Muchos de los problemas con los estudios se podrían evitar con la compresión lectora.

           Aprender a disfrutar con la lectura es maravilloso. Todos tendríamos que hacerlo. Da igual que leas a un clásico o un comic, pero disfrutar leyendo, no hemos de imponer la lectura de los clásicos sino leer lo que al niño le apetezca, a veces por leer algo impuesto lo  terminamos odiando sin motivos.

        OFFERKIDS nos ofrece junto con ESTUDITEC un curso online de técnicas de lectura. Curso que está dedicado para los peques. Especialmente para dos grupos de edad de 7 a 9 años y de 9 a 11 años. Teniendo en cuenta que nuestros peques están enamorados de la tecnología seguro que hacer este curso no les parecerá una tarea sino se convertirá en un juego. No pierdas la oportunidad, en el enlace que te dejo bajo la foto podrás encontrar las características de este curso y las ventajas de esta promoción.

Besitos Avainillados

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!