viernes, 30 de agosto de 2013

OFFERKIDS: Pegatinas de Familia ¡Mucho más que un bebé abordo!


     ¡Qué levante la mano quien no lleva en el coche la típica pegatina de BEBÉ A BORDO ! Ya sea con la imagen de un bebé o de un diablito, ejem...ejem.... Yo estoy por pensar que en la puerta de casa en vez de poner CUIDADO CON EL PERRO tendría que poner CUIDADO CON EL PIOJO. Y así cuando entren , les salte un niño y comience con su bla bla bla y no calle ni bajo el agua yo pueda decir ESTABAS AVISADO.


      Hablando de personalizar carteles y , siendo más exactos, pegatinas esta semana he conocido a través de OFFERKIDS a PEGATINAS DE FAMILIA.  Ellos te ofrecen la posibilidad de personalizar las pegatinas para el coche, buzón o donde quieras pegarlas, que sitios hay y más si se las das al peque de la casa, je je je, ¡puedes encontrar pegatinas hasta en el sitio más insospechado! ¡O llevarlas tú sin darte cuenta! Yo conozco a una que el otro día iba con una pegatina en la espalda y no se había enterado, ¿quién sería?

     Esta semana OFFERKIDS tienes las pegatinas con un 25% de descuento y puedes elegir entre 90 modelos diferentes.  Puedes elegir el  pack que más te interese desde 9€. Aprovecha la oportunidad y entra en el enlace que te dejo bajo la foto para que veas las características de la oferta.


Oferta en Pegatinas de familia, ¡Mucho más que un bebé a bordo!

Besitos Avainillados

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece un sitio encantador!

    Te seguiré!

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nika

      Me alegra saber que te guste, es más haberte encontrado por partida doble en mis blogs.
      Besitos avainillados

      Eliminar
  2. Parecen muy originales!!
    Ya me estoy imaginando pegatinas con esta familia de Jirafas, je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je je,la verdad es que sí, por lo menos son diferentes y creativas. Saludos a la familia jirafilla.

      Besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!