lunes, 12 de agosto de 2013

OFFERKIDS: DVD portátil USB para el coche.


            Hay grandes diferencias en los viajes con niños de cuando yo  era peque a los de mi piojo. Yo no tenía que ir en una sillita especial, esa es la primera y más importante de las diferencias. Los niños no sólo viajábamos sin silla sino que en la mayoría de los casos no llevábamos cinturones de seguridad.  Pero, hoy no vengo hablar de sillas de seguridad, desconozco las estadísticas de accidentes mortales de niños de mi generación que pudieron haberse salvado de tener las medidas de hoy en día.

     No, hoy quiero hablar de unas de las grandes ventajas que tenemos los papis de hoy en día. ¿Cuántos de nosotros en medio de un atasco no soltaron aquel célebre "Papááááá, ¿falta muchoooooooooooooo?". El viaje en coche se nos hacía eterno y es irrisorio que lo diga yo, que quien más quien menos, sabe que a pesar de vivir en la tierra de las naranjas soy de la de los plátanos con manchitas.


      Eternos se nos hacía viajar desde la capital hasta Maspalomas, ya no voy a decir si se nos ocurría ir más allá. Algo que ahora se hace en media hora antes era una eternidad, una eternidad de tiempo en medio de una caravana de coches. Hoy yo puedo ir desde Valencia a Madrid en coche que el piojo irá la mar de entretenido gracias a los avances tecnológicos. El DVD de los coches evita en gran medida esa frase de "Falta muchoooooooooooooooooo" si tú vas escuchando a Peppa Pig, a Caillou, Mike El Caballero o quien sea pero no escuchas la desesperación de los peques.


       Es más si el peque marea en trayectos largos, el ir viendo una peli puede evitarlo. Si aún no tienes DVD en el coche, éste es un buen momento para hacerte con uno porque a través de OFFERKIDS encontramos una oferta estupenda del DVD portatil USB de NEVIR. Notarás un antes y un después en los trayectos largos. Los peques no irán peleándose, si son más de uno, e irán tranquilos y relajados viendo aquellas películas seleccionadas por ti. Importante saber siempre que dibus ven nuestros hijos.

     No dejes de entrar en el enlace y ver las características del  DVD y el estupendo precio de oferta que tiene en estos días. Pincha en el enlace que encuentras bajo su foto.



Oferta en DVD portátil para coche con USB de Nevir

2 comentarios:

  1. Hola Elva,lo del DVD para el coche es un gran descubrimiento para nosotros, el viaje de este año ha sido otro mundo... jijiji

    Y otra cosa, el enlace no funciona ;)

    Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina

      Sí, es que son una maravilla,je je je je. Gracias por avisarme lo del enlace, ya está arreglado.
      Besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!