viernes, 22 de marzo de 2013

¡Todos guapetones!


H & M


      En este lado del hemisferio ya estamos oficialmente en primavera. Con la llegada de esta nueva estación llegan las locuras climáticas, hoy sol, mañana nubes...ahora hace calor...ahora llueve. Es lo que tiene la primavera es la antesala de los días de playa, de tardes en la terraza, de juegos al aire libre pero también es la locura del ¿qué me pongo?¿Qué le pongo?

  En breve nos toca cambiar la ropa del armario. Del nuestro  y del de los peques. Cierto, que el nuestro  volverá a ser usado en la próxima temporada de otoño  e invierno, pero pocas prendas de los peques de la casa podrán volver a ser utilizadas, porque crecen de manera asombrosa,¿o no?

    Gracias a que H & M , entre otros, nos ofrezcan moda de calidad a buen precio. Sí, no son modelitos exclusivos pero son bonitos, cómodos, de buena calidad y de un precio estupendo. ¿Te has fijado en el precio que tiene el vestido central de la foto? ¡4'95€! Podrás encontrar más ofertas de este tipo en su nuevo catálogo  Kids Conscious Collection.

     Seguro que además de las propuestas fotográficas que te he dejado por aquí encontrarás muchas otras posibilidades para los reyes de tu casa.
 

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!