martes, 26 de febrero de 2013

¿Maya o Willy?

  Ayer mismo les hablaba de la siesta. Hablaba de ese momento tan delicioso en el que los peques duermen plácidamente para alegría de sus papis. Hoy a colación del temita de marras traigo esta entrada relacionada con la dulce y placentera siesta.

    ¿Siesta? se preguntarán algunas. ¿No vas a hablar de dibujos animados? se preguntarán otras. Y sí, de siesta y de dibujos animados. Bueno, personajes de dibujos. Hay síndrome de Peter Pan, complejo de Cenicienta y ¿por qué no una clasificación basada en estas famosas abejitas que vuelven a aparecer en 3D en nuestras pantallas cada tarde?

  ¿Cuáles serían las características de un niño Maya?

   Un niño Maya es un niño juguetón, vivaracho, siempre en busca de aventuras, travieso, poco dormilón, venga un niño de lo más normal. Un niño que prefiere divertirse antes de acostarse a descansar. Un niño con las pilas siempre cargadas. Un niño que ve una aventura en su salida al parque. Un niño , que a pesar de sus locuras, tiene buen corazón para ayudar a los demás. Eso es lo que hacía Maya, ¿no? Era una locuela de buen corazón que ayudaba a otros bichos aunque se metiera en problemas.

¿Y el niño Willy?

  El pequeño Willy es un niño tranquilo, bonachón, que pasa de buscar aventuras, sus salidas al parque son salidas al parque, no una búsqueda de dragones, ardillas, saltamontes...se mete en líos arrastrado por los demás. Es fiel amigo, no sabe decir que no a sus amigos aunque se meta en líos no buscados ni deseados. Es un niño que hace siesta, se entrega a los dulces brazos de Morfeo con mucho gusto y por las noches se va a la cama a su hora para cumplir con las horas reglamentarias de sueño.

  Yo lo tengo claro mi piojo es una Maya locuela y tu peque, ¿es maya o Willy?

Besitos avainillados

7 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, pues los mios decididamente son Mayas los dos. Me ha encantad. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Elva me encantan tus peripecias con tu peque! No sé si el mio será maya o willy, puesto que aun lo tengo en la pancita, pero no sabes lo que me gusta leer las aventuras que corres con tu piojo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la mia es un popurrí de las dos!! Jeje!! Mientras esta despierta es un torbellino inquieto y a veces agoviante pero por suerte coje la cama con muchas ganas tanto para la siesta como para la noche. Un besazo buena entrada! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je...eso es lo idea las mezclas, ja ja ja...un locuelo pero a la hora de dormir se duerme...je je je...
      Me alegro que te haya gustado, igual de ésta sacamos una nueva clasificación infantil.
      besos avainillados

      Eliminar
  4. Je je je...mamá tecleadora y acunadora me temo que hay muca abejita maya suelta por aquí...je je je.

    Camilla,una sorpresa tenerte por aquí también. Ya verás que en breve también escribes sobre tu peque.

    (Normalmente conmtesto individualmente pero por algún motivo no me deja...buaaaaaaaaaaaaaaah)

    Besitos avainillados para las dos

    ResponderEliminar
  5. Creo que nunca se llega a definir totalmente cual es el nombre que corresponde aplicar. Depende del momento. A pesar de todo es muy bueno que disfrutes de tus momentos de madre y los puedas transmitir tan bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mirta

      Lo sé, en el fondo siempre hay un poco de todo. Como siempre un placer tenerte leyendo mis escritos
      besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!