jueves, 7 de febrero de 2013

De como un oso pardo se convirtió en oso polar...



   ¿Alguna vez te has planteado cómo nace un oso? Sí, ya sé que todos sabemos cómo nacen los osos pero ¿alguna vez has visto la transformación de un oso pardo en oso polar? Sí...sí...has leído bien. No me he dado ningún golpe en la cabeza. Acabo de verlo con mis propios ojos.

   ¡Qué sí! ¡Esta vez no se trata de una aventura del Comando Piojo sino de algo que yo misma he visto! Y ahora lo podrás ver tú con tus propios ojitos.

     Por cierto, quiero una igual porque ahora mismo mi piojo va lleno de chocolate de la cabeza a los pies!!!¿Y tú, también quieres la nueva lavadora de Samsung?

Este post se encuentra en colaboración con Samsung electronics

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!