jueves, 22 de septiembre de 2011

A Dormir con los Ardilla.-

   


La familia Ardilla vive en un pino. La familia Ardilla vive en un pino frente a nuestra casa. La familia Ardilla la compone Papá Ardilla,Mamá Ardilla y dos bebés Ardillas. No sabemos si los bebés son nenes,nenas o un nene y una nena.

     La familia Ardilla se va a la cama cada noche a las nueve pero antes mi Piojo mira desde el ventanal de mi habitación para darles las buenas noches. En mis brazos se asoma y señalando al pino les dice  adiós adiós con sus manitas. Es su manera de dar las buenas noches.

    La familia Ardilla vive en nuestro vecindario desde hace seis meses. Desde hace seis meses observamos el pino para señalar donde viven los Ardilla.

   La familia Ardilla vive en el pino pero sólo en la imaginación de mi Piojo y mía. No sé si alguna ardilla vive en él. Pájaros sí. De hecho, también saludamos a la familia Pájaro, pero nos llevamos mejor con los Ardilla. Lo cierto es que mi Piojo pasa por debajo del árbol y lo señala indicando que ahí viven los Ardilla.

   Probablemente, unos metros más arriba sí hay ardillas. Espero no crearle un trauma a mi niño cuando descubra que los Ardilla se han mudado.

1 comentario:

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!