sábado, 3 de septiembre de 2011

Volar con Bebé.-

       Volar con un bebé significa no volar en los llamados vuelos Low Cost. En un vuelo regular el bebé sólo paga el seguro, en un Low Cost, paga el billete integro, supongo que le asignarán un asiento por haberlo pagado aunque vaya sentado sobre tu falda. Además, si llevas su carrito has de pagar un plus por el carro y, evidentemente, si vas con un niño no te va a ser posible meterlo todo en una minimaletita por lo que pagarás un plus por la maleta, entre los 40 y los 60 €. Conclusión, terminas pagando lo mismo que en un vuelo regular e incluso puede ser que más si consigues uno a buen precio.

    Cuando vuelas con un bebé, viajas con media casa encima, lo digo por experiencia propia, bibes,agua(como es para un bebé te la dejan pasar sin problema, sin beberla, debe ser que con un bebé uno deja de ser sospechoso),pañales, toallitas, la crema para el culete, su juguete favorito para que vaya entretenido, muda de ropa por si acaso se vomita u orina encima,etc...
   Cuando te das cuenta tu bolso de mano, además de todos los cachivaches que llevamos las mujeres en el bolso, incluso para esa ocasión, alguna ilusa como yo mete un librito para leer, jejejejeje.En mi caso, la última incorporación, mayaravilla de la técnica, un tablet. Tablet con capitulitos de Pocoyó por si el bicho empieza a desesperar, que en algún momento lo hará, como así fue y relajadito que se quedó viendo el Pocoyo y pasando el dedito por la pantalla....

     El bolso de cerrar lo hace por pura casualidad.Lo llevas a reventar, necesitando un XL-S para ponerse a tipo. Pero llegas con tu superbolso a la cola del control, y empiezas a quitarte reloj, pulseras, cinturón, si vas sola con el niño es de locos. Lo he vivido. Lo llevaba en su mochila, y me hicieron pasar la mochila por el control, muy fuerte! Y claro, la última incorporación a pasar por el scanner, los tacones.

    Ahí estaba mi bandeja. Rebosaba por los cuatro costados, el bolso apunto de entrar en erupción, mis complementos y mis zapatitos, no sé qué iba a llevar oculto en el tacón, pero bueno.

    Paso por el control y pito como una loca. Vuelva a pasar, señorita . Vuelvo a pasar y otra vez a pitar al otro lado mi marido y mi piojo mirándome. Por favor los brazos en cruz,me dice la chica de seguridad y me cachea. Me aguanto la risa porque me hace cosquillas. No encuentra nada. El del scanner me pregunta ¿Lleva un niño? , me dan ganas de decirle que los pañales, el bibe, etc son para mí, pero sólo le señalo a mi marido  y al pitufillo.

   Me pongo los zapatos y demás. Comento a mi marido Ya sé lo que ha pitado,el aro del sujetador le digo casi en susurros por si acaso me oigan y sea lo próximo a incorporar en el gran listado de cosas que no se pueden pasar a un avión. Siempre podemos secuestrar uno amenanzando al piloto con el arito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!