jueves, 21 de julio de 2011

La Hora del Baño.

 
                     

                                               Hasta el momento la hora del baño era la hora de jugar en el agua, de chapotear, meter la cabeza bajo el agua en plan patito, de jugar con los patos de goma, mickey, minie,pluto,los barquitos, la bomba de agua... y sobre todo con  la esponja. 










Mucho juguete pero al final como todo niño que se precie juega con algo que no es un juguete.  










             Por puro azar y supongo que por deformación profesional al ver a Minie montada en una tortuga le dije mira es una Turtle sin esperar que al decirlo un par de veces él fuera a repetirlo. Y no es pasión de madre pero lo pronuncia perfectamente.








   De risa porque la tía le ha repetido hasta la saciedad la palabra Tía y él se niega a decírselo, y va y dice Turtle!!! Los niños son así, dicen las cosas cuando le sale.... del aparato fonador, jejejeje, así queda más fino, jejejejeje.


    El asunto es que hoy se me ocurre al estar jugando con él en la bañera decirle Bye Bye , je, pues, dicho y repetido. De verdad, siempre había dicho que los niños son esponjas pero el piojillo me tiene alucinada.






    Así que seguiremos con estas nuevas clases de inglés en la bañera, que entre juego y juego está aprendiendo palabritas como el que no quiere la cosa.


    Pensaré cuál será la próxima a aprender.... ¿sugerencias?

2 comentarios:

  1. jajaja ¡Que bueno!
    Hay veces que no te esperas por donde te van a salir los niños ;)

    Por cierto, la entrada es de julio... ¿sigues con tus clases de inglés en la bañera? Yo lo que hago con mi peque es cantarle muchas cancioncitas en inglés, o también le digo los colores... que supongo que esto para tu piojillo como dices será más fácil ;)

    ResponderEliminar
  2. Inglis Potinglis jajaja muy avispado tu peke :D

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!