martes, 19 de julio de 2011

De Dibujos.-

   
        Y dice el refrán " A quien madruga Dios le ayuda" y yo llevo preguntándome todo el día ¿ Y a mí que soy atea quién me ayuda? Eran las siete cuando mi despertador particular comenzó con sus mamáááááááááá...Listo que es el piojo porque ahí soy mamá, cuando quiere comer soy mamá, cuando necesita ayuda o está angustiado soy mamá porque si no va por el pasillo con su cantinela de Elva Elva Elva.


     A las siete en pie. Los ojos completamente abiertos, los de él. Al salón con el fresquito de la mañana y hala a ver " Es Harry el conejito es el más divertido, no para de jugar, el sol ya se ha ido..." .Llevo todo el día con la cancioncita en la cabeza. Haga lo que haga Harry, el conejito, invade mis pensamientos. Y eso que también vimos a Tiburina, Pulpita y Estrellita , Juan y Tolola.


    ¿Juan y Tolola? ¿Por qué los han llamado así? En la versión original son Charlie y Lola. Si no entendio lo de Juan, lo de Tolola ya tiene delito, parece que la pobre niña estuviera atontada o algo por el estilo!!!




    Por seguir con el tema dibujitos luego tenemos a los Wonder Pets, "...que funciona siempre trabajo en equipo..." .el mensaje principal de los dibujos muy bueno, está bien lo de fomentar el trabajo en equipo, en verdadero equipo, no esos grupos de trabajo que todos hemos tenido, en los que trabajamos dos de diez, grrrr..., bueno, volvamos con Ming Ming y compañía, como decía el mensaje bueno pero los dibujos son ... son... es que no tengo ni palabras para describirlos, unos recortables de animalitos que se mueven en un fondo fijo.


   De verdad, ahora que estoy metida en el maravilloso mundo de los dibujos animados alucino con algunos de ellos porque la imagen no es ninguna maravilla y, sin embargo, los bichejos flipan con ellos. Algo deben tener que captan tanto su  atención.


   Algo que sí me gusta de esta nueva generación de dibujos es la introducción de otros idiomas, los niños saltan mientras dicen Jump Jump y llaman Yeye al abuelo, parece ser que es como lo dicen los chinos.


   Ey, acabo de dar con la respuesta a mi pregunta , los creyentes son ayudados por Dios y yo aprendo Chino, jejejejeje. Por cierto, acabamos de responde a la " Qué pregunta" de Jess ! 






  ( Si no conoces a ninguno de estos personajes es que no tienes niños y no estás despierto a las siete de la mañana viendo dibujitos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!