martes, 26 de julio de 2011

Mamá 24 Horas!!!

   En unos días mi piojito saltarín comenzará sus primeras vacaciones y yo estoy empezando a darme cuenta que va a ser el primer mes, desde que me incorporé al trabajo, que vamos a estar las 24 horas juntos. ¿Podré seguir su ritmo? ¿Aguantarán mis pilas todo el mes? Je je je, creo que las mías se agotan mucho antes que las suyas. Menos mal que el papi tiene vacaciones y podremos turnarnos para poder seguirle el ritmo. 


    Los niños no entienden  de fines de semana y mucho menos de vacaciones, ellos tienen un reloj biológico que les indica que es la hora de levantarse, así que sábados, domingos y fiestas de guardar se levantan a la misma hora que de lunes a viernes. Por lo tanto, a los papis nos toca levantarnos a la misma hora.


     La gran diferencia entre ellos y nosotros, es que ellos se levantan con las pilas bien recargaditas mientras nosotros seguimos con las legañas pegadas y mucho sueño acumulado, sueño que no vuelves a recuperar, por lo menos, yo no he conseguido recuperarlo en el último año.


     Tras tomarse el bibe de choco...choco...choco...chocolate mientras Pocoyó, Kai-Lan .... está en la tele comienza el maratón de ahora abro este mueble, ahora cojo este libro.


    Libros, mi piojo tiene tres libros de cabecera :

  • Un libro de perros pastores del cual ya nos sabemos la vida de cada uno de los perros y cualquier día se desgastan las fotos de tanto mirarlas.
  • Un libro de cuadros de Van Gogh, hay que culturizarse!
  • Un libro de cockteles, jejejeje, cuando va con éste en la mano parece un Testigo de Jehova, porque es pequeñito y parece una de sus Biblias.
  He probado a ponerle sus cuentos en el mismo estante pero él prefiere estos libros, a ver cuando aprende a hacer Margaritas de Fresa, jejejejeje.


    Una vez vistos los libros y dejados por el suelo, pasamos a subir y bajar del sofá, a entrar y salir del salón llevando y trayendo cosas, logicamente, tú vas detrás de él, intentando seguirle el ritmo mientras vas recogiendo cosas, preparando la comida, etc...

    Cansado, sí, cansa sólo pensarlo, pero entre locura y locura te hace una gracia, te dice cualquier cosa o te sonríe y te derrumbas porque te tiene ganado  por completo. De verdad, aunque termines agotada a final del día es la experiencia más maravillosa que se pueda vivir.... bueno, a no ser que hayas conocido en persona a Miguel Bosé, jajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!