miércoles, 16 de marzo de 2016

Club de lectura: Un lío de bigotes.

Un lío de bigotes

Autor: Vicenç Tuset
Ilustracciones: Sara Sánchez
Eitorial: Beascoa (Penguin Random House Grupo Ed.)
Edad: 4-6años
Páginas: 91
Precio: 8,95€
Publicación: marzo 2016

El pirata piojo comienza a relacionar la llegada del cartero con una nueva lectura a la vista, varios libros nos han llegado en estos días en el carrito del cartero, uno de ellos gracias a Boolino.  Por cierto, un libro que le ha encantado a mi loco aventurero, ¿cómo no iba a ser así cuando no encontramos con una aventura en la conejos imaginarios, espías, una intrépida aprendiz de reportera, y científicos locos están envueltos en ella?

Nina y Nim : Un lío de bigotes

Un gran lío de bigotes es el segundo libro de la colección Nina & Nim, una colección que hará las delicias de los pequeños lectores y de los adultos también, yo me lo he pasado muy bien leyéndolo. Es más, aunque el libro está recomendado para niños entre 4 a 6 años, yo incluso ampliaría hasta los 8 años.

Un lío de bigotes

Sinopsis

Acabado el verano, nuestra intrépida e inteligente aprendiz de reportera, Nina comienza las clases en su nuevo colegio. Pocas son las ganas de Nina de cambiar las aventuras del verano por la vuelta al cole, nuevo para ella; pero ha llegado el momento de dejar a Nim, un enorme e imaginario conejo rosa en casa, y conocer a sus nuevos compañeros de clase. 

¿Cómo iba a imaginar Nina que de pronto el primer día de cole se convertiría en el inicio de un gran misterio? Enfermeras desmemoriadas, científicos locos y un misterioso niño, del que nadie cree su existencia, son algunos de los personajes que la acompañaran en un lío de bigotes.


Un lío de bigotes

¡¡¡ Un lío de bigotes es una buena opción de lectura para estos próximos días de vacaciones!!! ¡¡¡Feliz lectura!!!

Besitos avainillados


Próxima reseña: El libro secreto del ratoncito Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!