jueves, 9 de julio de 2015

Club de lectura Boolino: National Geographic Kids (La Selva y el Defín)

National Geographic Kids: 

El delfín y La Selva 

Ed. National Geographic

(2015)


Encantado no, encantadísimo ha quedado el piojo con los dos libros de la colección National Geographic Kids. Si hay algo que le hemos inculcado al piojo desde bien pequeño es el amor a los libros, él se puede pasar un buen rato hojeando páginas y páginas de sus libros de cuentos, enciclopedias de animales, etc... Poco le falta para poder leerlos por sí mismo y no tener que esperar que papá o mamá le contemos la historia. Siendo así, ¿cómo no iba a saltar de alegría al encontrarse con estos dos maravillosos libros ilustrados que habla sobre los delfines y los animales de la selva?

¿Qué nos vamos a encontrar en esta colección?

De entrada ver el nombre de National Geographic en una colección (24 libros) sobre la naturaleza y, más exactamente la vida animal es saber que es un éxito seguro. ¿Quién no se ha quedado alguna vez colgado de las bellas imágenes de sus documentales o de sus reportajes? Centrémonos en los libros:

Serie: Descubrir El Mundo

La colección está ilustrada a todo color, consiguiendo llamar la atención de los lectores más pequeños con sus llamativos dibujos. Descubrir El Mundo despierta la curiosidad de los peques por conocer el mundo que los rodea.

La Selva



Los peques descubrirán que la selva es el pulmón de nuestro planeta y, en ella vive la gran parte de las especies animales rodeados de una diversidad de plantas. Descubrirán pequeños detalles de algunos de sus habitantes, así como sus costumbres a la hora de cazar, de relacionarse con otros animales o de cuidar a sus cachorritos.

Una curiosidad, el piojo considera que el oso hormiguero es ¡¡¡terrorífico!!! porque se come a sus queridas amigas las hormigas, je je je je.

El delfín



Y navegando entre las páginas de este libro los peques descubrirán que el delfin no es un pez sino  un mamifero, y duerme con un ojo cerrado y otro abierto. ¡Y silba a sus bebés! 

Sin duda alguna, Descubrir El Mundo es una colección que recomiendo para los peques. Lectura, aprendizaje y diversión al mismo tiempo.

Ah, no quiero terminar sin informar que ahora mismo National Geographic Kids sortea 10 lotes de libros Descubrir El Mundo y 10 cajas de experiencia Vive La Aventura ¡solo por apuntarte en su página web! ¿Te lo vas a perder? Pincha en el enlace y no pierdas la oportunidad: National Geographic Kids.

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!